Para el invierno puede ser ideal... La Peraves Monotracer tiene una estructura autoportante con un chasis realizado en kevlar y fibra de carbono acompañada de resina epoxy reforzada con aluminio. La horquilla delantera es Marzocchi de 50 mm y la de atrás tiene un basculante Monolever de procedencia BMW. Los frenos está formados por dos discos delanteros de 320 mm. El motor proviene de la BMW K1200R. Un 4 cilindros en línea de 1.171 cc, 130 CV, un par máximo de 117 Nm, un peso de 485 kg, una velocidad máxima de 250 Km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. Su caja de cambios es secuencial de cuatro velocidades y marcha atrás con embrague en seco. La Monotracer tiene la particularidad de inclinarse a 52 grados. El consumo es de 3,62 litros a 90 por hora y a 120 este tan sólo sube hasta los 4,42. Con el depósito de 50 litros le permite una autonomía teórica de 1.300 km. Sus puertas son de alas de gaviota y el diseño recuerda al Audi R8. En el equipamiento se destaca: airbag frontal, aire acondicionado, control de crucero Tempomat, luces bi-xenon, reproductor de MP3, GPS, etc. El precio es de 52.500 euros, más impuestos. Y un par de videos... http://www.youtube.com/v/jA1YhFeWxR...&feature=player_embedded&fs=1"></param><param http://www.youtube.com/v/vF_HNwzGAR...&feature=player_embedded&fs=1"></param><param
pos yo veo eso por el retrovisor y del mismo susto abro la puerta en marcha y salto del coche, parece un ovni feo feo feo...espero no ofender a nadie pero es mi opinion ...y 52000 lauros!!!!!! una bici con una caja grande encima un par de retrovisores y con los 51900 euros sobrantes...lo qe quieras( m3,m5,645...con 2 o 3 años)
Curioso artefacto, muy útil para los largos inviernos centroeuropeos... se le podrán poner neumáticos de invierno? Hicieron una prueba los de la revista Evo, y acabó besando el suelo en circuito... tumbó demasiado y tocó la carrocería en el suelo: Eso sí, pega unas buenas tumbadas.
no has visto el video. no me gusta nada esta especie de moto-coche-invento raro.... es mi opinion.... lo siento, aunque al principio me he quedado flipado, pero no me ha convencido mucho....
Si lo habia visto pero no me habia fijado en el detalle, crei que la accion de las ruedas era en estacionamiento, lo he vuelto a ver y tienes razon, gracias...
¿Pero este engendro se vende? Me contesto yo mismo, parece que sí pero se me ocurren mil cosas en las que gastar los más de 50 mil euros que vale.