percance con espuma de neumaticos

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 18 Jul 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues nada queria comentaros queesta mañana he estado aplicando la espuma para neumaticos de wynns y en el neumatico aparentemente bien, solo que estaba en el garaje de casa haciendolo con las tipicas zapatillas de casa con suela de espuma y he debido pisar restos de producto porque en eun lateral de una de ellas se ha quedao como disuelta como si se hubiera comido la espuma. ¿es normal que estos productos reaccionen asi?? ya digo que en la goma del neumatico ha quedado bien.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno al ser un producto químico puede reaccionar de manera extraña ante los agentes externos,....comprueba que va bien en las ruedas.
    saludos
     
  3. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Usa la glicerina es lo mas barato y lo que mejor queda y ademas protege el neumatico si n hacer daño ninguno yo de esos productos no me fio
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    la verdad es que yo tampoco me fio ahora. A ver si la larga...humm creo que voy a seguir con la glicerina. me ha dado mala espina esto. menosmas que el neumatico aparentemente esta bien. Supongo que habra sido una reaccion, estas espumas en general ante algo fuerte se suelen disolver. El caucho ya es otra historia.
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    por el momento he aplicado glicerina sobre la espuma para ir eliminandola.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi es que me encanta la glicerina...barata y con buen resultado e inocua..
     
  7. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Bueno, para mi la glicerina, queda un poco aceitosa, pero es una impresión personal. Sobre el efecto en la zapatilla, es muy sencillo....lleva disolventes!!
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    quieres decir que es malo para el neumatico??? no la vuelvo a usar pero con la primera aplicacion habre afectado algo a la goma???
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo, si no ves nada a simple vista no te preocupes más.
     

Compartir esta página