1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Percio de losa sientos deportivos del E46 berlina?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Loserkid, 4 Feb 2006.

1. Loserkid

Loserkid Guest

Pues eso... alguien sabe entre que precios oscilan los asientos deportivos???

Y sino...alguien puede indicarme mas o menos cuanto costaria ponerle piel a los asientos (tanto a los de alante como a los de atra) ???

Gracias!!!

2. Pepe320d

Pepe320d Forista Legendario

Me Gusta:
    1.259
    en el suforo movilnorte te darán precio exacto :)

3. Loserkid

Loserkid Guest

Pues palla me voy... :p

Si alguiens abe cuanto cuesta tapizarlos que me lo diga por aqui... ;)

4. naviblue

naviblue Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    2.077
    Modelo:
    M235i CB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los asientos deportivos originales creo que te andan(o se estan quietos) por unos 1.500 euros cada uno. En desguace o ebay entre 1000 y 2mil todos 4+ paneles normalmente. Yo he estado intendo cazar los del M bastante tiempo y despues de varios intentos fallidos, al fín he tapizado los mios (menuda preciosidad-Rojo M) en newmode. Te vienen, los desmontan, se los llevan y en dos días los tienes montados de nuevo(ojo, en mi caso en Bilbao, desde Madrid) por 1.425 eurios incluyendo paneles. He estado vago y no he sacado fotos todavía, pero es impresionante. A mí me lo comentó un forero que lo había hesho.

5. katana

katana Guest

unas fotos seria ya lo maximo...pa ver esa calidá:dan: :dan:

6. Loserkid

Loserkid Guest

1425 por los asientos delanteros solo? O tambien con los traseros??? Con l ode los paneles a que te refieres? A la parte de atras de los asientos delanteros?

Me imagino que la pagina de newmode sea esta:
    http://www.tapizados-newmode.es/800/index2.htm

Vienen ellos a buscartelos a casa y te los desmontan? Vaya peazoservicio no? :|

Creo que me estoy empezando a animar... :)

A ver esas fotukas!!!!

7. naviblue

Me Gusta:
    2.077
    Modelo:
    M235i CB600F
    Hace tres semanas el lunes a la tarde vino una furgoneta de Madrid, me desmontaron los asientos delanteros y traseros del coche, así como los paneles de las puertas delanteras y los paneles de la parte posterior, todo ello en el garaje de mi casa, se los llevaron y el miércoles a las 6 de la tarde ya me lo habian montado de nuevo totalmente tapizado en rojo Bmw con las costuras cosidas con hilo azul marino según mi petición. y tapizado incluso la pieza del respaldo que tiene la redecilla así como los paneles de puerta. Haber si mañana hago un reportaje y lo pongo. Se puede pedir en colores combinados y cuesta lo mismo. Sin factura 1.425 y con ella 1.600. Yo les comenté lo del foro y se portáron, creo. Te atiende un tal Carmelo que es uno de esos que vale un montón, y creo que si hay grupito o sea más de uno se dejaría apretar más de precio.¡ah! los asientos son los deportivos.

8. valdecarabanos

valdecarabanos Forista

Me Gusta:
    1

Buenas yo pedi precio en movilnorte hace poco y unos asientos deportivos de tela en el mismo color que los actuales del coche los delanteros (como ya te han dicho) intocable 1490€ + IVA ojo cada uno, yo he preguntado por correo incluso mandado fotos de mi tapiceria a una pagina ALEMANA y me contestaron 1000€ los dos delanteros y 100€ de envio a Madrid, creo que la pagina es http://www.car-parts-mueller.de miralo ahi tienes de todo yo al final no lohice por otras razones , espero haberte ayudado algo .SALUDOS

9. Nichi

Nichi Forista

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    RT
    navibluuuuuuuu!!!!!
    que son las 12:20 y todavía no has puesto las fotos.

10. naviblue

Me Gusta:
    2.077
    Modelo:
    M235i CB600F