perder la garantía

pcr_ast

En Practicas
Modelo
330ci; s1000rr
Reacciones
59
Buenas noches,

A la espera de mi coche nuevo, voy pensando cosillas para matar el gusanillo jeje

Mirando cosas por ahi para el bmw, me ha surgido la duda de que al montar ciertos accesorios se pueda perder la garantía al no mantener el coche de origen, por ejemplo al ponerle algún detalle como un aleron tipo performance y tal, evidentemente cosas que no sean originales bmw.

Gracias, saludos!!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
nada total que no modifiques cosas de motor y demas lo demas no pierdes garantiaa

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
como te dicen si no mododificas motor ni sistem,a electrico no te preocupes......

puesdes poner elrones,llantas,equipos de musica......ten en cuenta que si alegan que no lo cubre lo tendran que demostrar con un ingeniero.

pcr_ast

En Practicas
Modelo
330ci; s1000rr
Reacciones
59
Gracias por las respuestas!

Hombre no pienso tunearlo ni nada de eso jeje llantas me encantan las de serie que le puse. Lo unico que dudo en añadirle es un alerón tipo performance (es un coupe).

Lo preguntaba porque no sé como son de tiquismiquis con ese tema e igual la garantía ponía algo en plan "cualquier modificación interior o exterior...", pero bueno yo también soy ingeniero aunque me dedico a otro campo jeje

Bueno aver si llega pronto, saludos!!