Perder la vida en vacaciones es de imbéciles !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 3 Abr 2007.

  1. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No digo que este sea el caso, ni mucho menos... pero ¿a quien le adelantan por la derecha no debería pensar que no lo está haciendo bien, que igual tenia que estar yendo por otro carril...?

    Y en cuanto a las campañas... ya que cuestan tantísimos euros, prefiero exigir a mis trabajadores (porque la DGT "se supone" que trabaja para todos nosotros) que inviertan bien el dinero de la empresa (en este caso del Estado, que también pagamos todos). Es decir, que si hacen campañas por tanta pasta, que no sea para que "a alguien le motive para ir con más cuidado"... hay mucho por hacer, y no puede ser que no se den cuenta y gasten el dinero en cosas como esta.

    Es lógico que lo hagan, porque así intentan salvar su culo, porque con tantísimos radares (casi 1000 entre fijos y moviles y sin contar los de cataluña y pais vasco, que tambien son unos cuantos) y que resulte que se sigue matando una cantidad exagerada de gente en la carretera... está claro que los conductores tenemos una parte importante de la culpa, porque yo (que hago también más de 60.000 kms al año) veo autenticas barbaridades TODOS LOS DIAS, pero normalmente no las hace nadie que vaya por encima de los límites de velocidad... Ahora bien, que nosotros, como conductores y partícipes del asunto del tráfico, admitamos parte de la culpa, no le da derecho a ningún iluminado desconocedor absoluto de la realidad en nuestras carreteras a quitarse él la parte que le toca a la Administración, dirigida en este caso por él. Encima siendo un señor que se declara a sí mismo como "conductor ocasional" y que parece ser que no tiene ni carnet...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.472
    Me Gusta:
    31.863
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no aguanto a la dgt
     
  3. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo peor de todo...

    Es como empieza a pasar con la GC de tráfico. Antes te alegraba que estuvieran ahí, verlos. Sabías que estaban para ayudar en cuanto hiciera falta. Ahora no se les ve, porque hay menos y porque estan agazapados detras de los setos con las maquinitas de hacer dinero... Me consta que a muchos de ellos no les gusta esta situación un pelo, pero eso a nuestra "querida" DGT, que le importa, si según Pere Navarro "un radar hace el mismo trabajo que 10 Guardias Civiles".

    Madre mia, que tipo tan impresentable...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  4. clinisvu

    clinisvu Guest

    Me pongo de tan mala hostia que nose ni que escribir!!!!!!](*,)
     
  5. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya ndlbmw pero los que van asi por la derecha no piensan en que se pueden matar su ignorancia es tal que se creen super conductores.

    en lo que tu dice creo que llevas razon tambien,pero sabras tan bien como yo que nunca llueve a gusto de todos,no puede haber alguien que haga todo bien para todos,insisto lo de la dgt es deplorable al 98% aunque haga un 2% bien.
     
  6. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta claro borjita2, por eso empece mi post diciendo que no decía que este fuera el caso... yo veo burradas de niñatos (y no tan niñatos) adelantando por la derecha, haciendo "eses" entre coches y demás, y no necesariamente van a 200... Eso es lo que se debería perseguir, más allá de la velocidad a la que se vaya... y por supuesto lo que no se debería perseguir es la velocidad en una recta de interminable de una Autopista de carriles incontables...

    Pero vamos, que la DGT en lugar de eso "se mea" en los posibles muertos de esta semana santa en carretera, y los llama imbeciles... así, por la cara.

    Vamos, del todo impresentable sin duda.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  7. cadista

    cadista Guest


    Pues que quieres que te diga... pero para mi, un organismo que le da más importancia a recaudar que a salvar vidas, pierde de por si todo el credito.

    Así que ni un 2% de bien les doy.
     
  8. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues tambien es verdad.

    a ver es que nosotros lo unico que hacemos es hablarlo aqui,es como si sabes que alguien roba y te callas,tendria que haber alguna movilizacion o parecido,pero eso es tan imposible el promoverlo.

    j*der es que es para joderse,el dineral gastado y que haya bastantes victimas mas,no lo entiendo,y lo peor que pueden hacer es lo que estan haciendo,intentar taparlo ,esconderlo,claro zp=pere y viceversa,te dicen en tve menos victimas,no se dan cuenta que ya es caer muy bajo,?
    es para alucinar lo de este pais
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    Está claro que de imbéciles hay por todas partes.
    Ejemplo:
    Mi mujer, ayer, en el Supertoyotaquetecagas 4x4 de una amiga.

    • Maripili, pásate a la derecha, que el carril izdo es para quien quiera adelantar.
    • ¿Pero qué dices? Mira, este tramo pone que a 80 y yo ya voy a 80. Nadie puede correr más.
    • Pero es que puede venir alguien con prisas y...
    • ¡Pues es problema suyo! Yo ya voy a la velocidad máxima y no tengo por qué quitarme de mi carril. Además, por la izda voy a mi rollito y nadie me molesta. Si algún loco quiere adelantarme, que lo haga por donde pueda, no se puede ir a 100 cuando la máxima es 80.
    Y esto es verdad, ¿eh?:eek: :eek: :eek: :eek:
     
  10. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y es que no veas la cantidad de gente que hace/piensa lo mismo... de pena.

    Si es que, si nos parasemos todos/as a pensar un poquito más que las carreteras son amplias y anchas porque NO VAMOS SOLOS POR ELLAS...

    Falta "espiritu de equipo" por llamarlo de alguna manera... bueno, eso y sentido común, unas cuantas palas de sentido común.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  11. cadista

    cadista Guest


    Pues si, tienes razón. Lo lamentable es que, de lo que tu y yo nos damos cuenta (y por ende la inmensa mayoria del foro) parece que el resto de los conductores no.

    Y así no se puede hacer nada. :mad:
     
  12. cadista

    cadista Guest


    Lamentable, egoista, mala conductora... y paro que me enciendo.

    Siempre me he preguntado que es lo que impulsaba a esta gente a ir siempre por la izquierda a esas velocidades; ahora ya lo se y es para cortarse las venas :mad:
     
  13. RODOL

    RODOL Guest

    La culpa es de los conductores que no respetan las normas , está demostrado. Limitadores a los coches ya.
     
  14. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Esta mañana he estado escuchando un poco en la ser una entrevista del Pere y un fiscal de no se qué. Ni una referencia hacia el estado de las carreteras, solo la velocidad inadecuada de los conductores. Es que ya es de traca vamos
     
  15. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y cuentame... ¿a cuanto pondrías ese limitador? ¿a 120? ¿a 133? o a lo mejor ¿a 50? porque sino podrías ir por ciudad a 90 en la puerta de un colegio y tu "maravilloso limitador" no te salvaría de ser un asesino en potencia...

    De verdad, que ganas teneis de que os controlen con cosas que no sirven para nada. EDUCACION. Eso es lo que teneis que pedir que pongan, pero no a los coches sino a los conductores que piensan, por ejemplo, como la impresentable del caso que contaba Sisco. Ya está bien de pensar que cada uno somos lo más importante y que vamos solos por la carretera, sin importarnos una mi*rda los demás.

    ¿Limitadores? por favor, si van a hacer algo obligatorio en los coches que sea el ESP, ABS, etc... Si van a gastar dinero que sea en campañas EDUCATIVAS y no propagandísticas.

    Por ciuerto, ¿que opinas del mensaje al que se refiere el post y que es un ataque frontal hacia aquellos que tengan la desgracia de morir en un accidente de carretera esta semana santa? (porque este post habla sobre algo que ni has comentado...)

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  16. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    esto ya no hay quien lo pare¡
    ya mismo nos denunciaran por salir con el coche en vacaciones y yasta¡¡¡
     
  17. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    Cada Vez Que Ve O A Pere En La Tele Es Que Me Pongo Malo......!!!!!
    Yo No Se Vosotros Pero Al Volante Desarrollamos Una Presion Constante: Radares,guardia Civil Al Acecho,.....de Manera Que Hoy En Dia Vamos Mas Pendientes De Evitar La Multa Y Que No Nos Pillen Que De No Tener Un Accidente, Sin Olvidar Que Por Ir Pendiente De Lo Primero Es Mas Probable Que Tengamos Un Accidente Mas Que Si Vamos Hablando Por El Movil!!.un Saludo A Todos
     
  18. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Lo mas triste y penoso, es que aunque se den cuenta que los 400 radares, el carnet por puntos, mas presion de la GC, etc.... NO HAN SERVIDO PARA SALVAR VIDAS, no rectifiquen y hagan chatarra de los radares, vuelvan al carnet de toda la vida y se preocupen mas de arreglar carreteras, guardarrailes (sobre todo para motoristas), mejoren la señalizacion, etc...

    NO SABE RECTIFICAR Y VOLVER ATRAS ESTE MARAVILLOSO GOBIERNO...

    mano dura con los que conducen sin carnet, sin seguro o borrachos....eso son el peligro en la carretera.
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    HAY LE HAS DAO... Y YO GRACIAS AL TEMPOMAT.
    hace unos dias iba tan tranquilo por la autopista hasta que miro el cuadro,
    joderrrrrrrr si voy a 180!! y esto es cierto,hasta la mujer se dio cuenta.
    TENEMOS QUE UNIRNOS,Y DAR TODA LA GUERRA POSIBLE,MAÑANA TE PUEDE TOCAR A TI,Y ENTONCES TE CAGAS EN EL PERE, ACTUA ANTES!!!
    www.nomasvidasporeuros.com.

    PD: esto va dirigido a todos no al forero citado.
     
  20. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se porque se utilizan aqui las victimas como si fueran cromos, no se si os dais cuenta de que detras de cada persona hay una familia y una tragedia que lo esta pasando mal y estoy 100% seguro que le molestara mas ver las perlas de alguna gente de este foro, que porque no le quiten 6 puntos por querer correr prefiere que se maten 1200 a ver si quitan el p*to carnet por puntos, eso se llama egoismo!!, No estoy a favor del carnet por puntos pero cada vez q leo post de este estilo cada vez estoy menos a favor de la gente, prefiero que me quiten el carnet que "celebrar" que se maten 200. Ya ves que es lo que quieres ir a 200km/h? vete... quien te lo prohibe?? despues pagas la multa la recurres y ya esta, no celebres las desgracias ajenas porque estoy seguro que si alguno se le muere un familiar asi no le haria ninguna gracia que los usaran contra una tonteria de ley injusta.

    Y las normas aqui no las respetamos nadie, que vamos haciendo el cafre dia tras dia, lo que pasa es que tenemos la suerte de que no nos pase nada. Eso si si algun dia me muero conduciendo estoy seguro que no se hablaria como se habla de los demas.
     
  21. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Otra geniaalidad del PERE, esto es ya pa cagarse
     
  22. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que facil es hacer demagogia, pero sobre todo poner palabras en boca de quien no las ha dicho...

    Yo no he leido A NADIE que haya celebrado ni una sola de las muertes, sino más bien todo lo contrario, y hacia ahí es donde van dirigidas las críticas hacia la DGT y su respoensable máximo.

    Precisamente, como lamentamos profundamente cada muerte que se produce en carretera, EXIGIMOS que el organismo encargado de hacer que esto pare de una vez, haga bien su trabajo, y a la vista de los datos está que no hacen más que cagarla...

    Por cierto, además de la humanidad que nos caracteriza como colectivo humano y, por lo menos en mi caso, el respeto por la vida de todas y cada una de las personas, sean mejores o peores, la razón fundamental por la que EXIGIMOS que la DGT haga BIEN su trabajo, es porque hacemos muchiiiiisimos kilómetros al cabo del año y tenemos miedo.... mucho miedo de morir en carretera por culpa de unos euros pagados con tus impuestos y los mios, que estos señores están gastando de una manera absurda sin conseguir el objetivo para el que fueron contratados... Por todo esto: Sr. Navarro, hay que despedirle YA.

    Y aquellos que decidis "atacarnos" a los que nos "metemos" con el pobre Sr. Navarro, deciros que tengais en cuenta que lo que estamos haciendo es defenderos a vosotros también, y a vuestro derecho a NO MORIR EN CARRETERA por la ineptitud de un señor que no sabe ni lo que es circular por las de nuestro país.

    Por cierto, dices que no te gusta el carnet por puntos... Pues mira, ni en eso coincidimos, porque yo creo que es una muy buena idea. Pero claro, bien aplicado y no centrado unicamente en sajar de puntos los carnet de aquellos que superen la velocidad "indicada" en las autopistas vacias de Castilla (por ejemplo). Me gustaría que se persiguiesen con mucho más ainco las actitudes realmente temerarias y que esas sí que restasen los puntos. Pero claro, para eso hacen falta GC en nuestras carreteras, y éstos están muy ocupados buscando arbustos y paradas medianas para esconderse detras con una maquinita de hacer dinero...

    Un poquito de seriedad por favor, que el tema de las muertes en carretera es muy serio para verter opniones con tanta "inventiva" acerca de lo que están opinando otros/as...

    Salu2.

    P.D.: por cierto, en todo el texto que has puesto, aún no se qué opinas de que la DGT en su campaña de anuncios digo algo como que aquellos que tengan la desgracia de morir en la carretera esta Semana Santa son unos "imbeciles". Por favor, me interesa mucho tu opinón sobre este tema.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  23. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo general no veo acertadas las campañas de la DGT pero bueno, por mucho que te pongan en la TV/radio vas a seguir haciendo lo que quieras o haces siempre.. De todas formas no creo que sea Pere el que haga los anuncios.

    Por otro lado lo de "celebrar" las muertes.. en fin hubo cada post por ahi (no solo dentrode este hilo) .. que bueno el respeto a las victimas deja mucho que desear.
     
  24. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Es normal que sea la cifra más alta de accidentes... total, todo el mundo va en el coche como si se fuera continuamente jugando el carnet, no sea que se pase un poco de velocidad o se despiste una vez y no vea una señal de limitación de velocidad... y le jodan la vida quitándole el carnet, que no olvidemos que el dinero que recaudan es secundario ante eso para mucha gente (por lo menos lo es para mí, que no pienso pagar ni una multa).

    Una solución al tema: que nadie pague ni una multa como protesta... es la ÚNICA FORMA DE LLAMÉMOSLE "HUELGA" ante la DGT. Huelga como conductor, por tener unos responsables incompetentes, ya que no sólo no bajan los indíces, sino que debido a sus medidas de represión (nunca fue buena, es algo obvio y demostrado a lo largo de la historia) están habiendo más accidentes que nunca.


    Saludos.
     
  25. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como solución la veo pobre... Te embargan el dinero de la cuenta y listo. Problema resuelto.

    Salu2.

    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  26. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues igual era la mejor manera de que empiecen a cambiar cosas, la de hacer manifestaciones contra la DGT...
     
  27. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd

    Eso será si no saco antes las pelas del banco, ¿no? La cosa sería hacer eso a escala masiva. Se les caería el pelo si, además de gastarse un pastón en radares, no recaudaran ni un p*to duro. Desde luego yo no he votado esto en ningún lado, aunque tengan el derecho a hacerlo en plan dictatorial, lo cual estoy completamente en contra, tanto del sistema como de que no hubiera un referendum antes de aprovar esta completa mierda.

    Mira, del único modo del que estaria de acuerdo es si me dijeran que bajan los límites de velocidad por el tema de la contaminación... pero no, dicen sólo gilipolleces que no se cree nadie. Que engañen a su p*t* m*dr*, estoy arto!!!


    Saludos.
     
  28. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero eso es dificil... porque hay mucha gente que sigue equiparando ir rapido con ir haciendo el cafre... y no es así.

    Se puede ir rapido sin hacer el cafre, ir haciendo el cafre sin ir rapido y, por supuesto, ir rapido y haciendo el cafre.

    Pero es que a ver, por ejemplo, pegar a alguien (con la mano) está mal (esto sería como hacer el cafre). Blandir un cuchillo a lo "ninja" en medio de un descampado vacio no está mal (esto sería ir rapido por autopista "cuando las condiciones lo permiten"). Blandir un cuchillo y golpear a alguien con él es mucho más malo (esto sería ir rapido Y hacer el cafre).

    ¿Queremos reducir drasticamente los muertos en carretera? acabemos con los cafres. Pero no solo eso, arreglemos las carreteras, señalicemoslas correctamente, dediquemos los esfuerzos económicos a las actuaciones en las carreteras secundarias (que es donde se mata la gente), OBLIGUEMOS a tener una asistencia aerea (helicoptero) en menos de 10 minutos POR LEY, como en otros países que, solo con esta medida redujeron A LA MITAD las muertes en carretera...

    Me repito pero es que... UN POCO DE SERIEDAD AL HABLAR DE ESTAS COSAS, y sobre todo UN POCO DE SERIEDAD es lo que le pido a la DGT.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  29. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, supongo que tampoco has votado que suban las pensiones pero no proclamas un referendum para ello.

    ¿Dictatorial? La nueva ley por la que te meteran en la carcel por ir a 190 en Autopista la han votado TODOS los partidos en el Congreso... A eso normalmente se le llama democracia.

    Además, si que has votado esto. Bueno, siempre y cuando hayas votado en las últimas elecciones... porque TODOS los partidos llevaban el carnet por puntos en sus programas electorales... así que, si has votado en las elecciones, has votado el carnet por puntos.

    Salu2.
     
  30. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Si lo dices por mí, a mí me parece un tema muy serio, pero serio de verdad.


    PD. no creo en la política y no he votado más que una vez. Me arrepiento de ello.


    Saludos.
     

Compartir esta página