Perder la vida en vacaciones es de imbéciles !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 3 Abr 2007.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Estos tios pretenden recaudar y recaudar, pero yo no veo mejoras reales en nada, sólo que me quitan el dinero por conducir rápido con un coche preparado para ello. Efectivamente, hay en torno a 3000 cosas en las que invertir y que mejorarían la cifra de mortalidad en carreteras mejores que hacerlo en radares.


    Saludos.
     
  2. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo contigo, me molesta menos alguien que va a 200 a mi lado, que uno que se cambia de carril sin mirar y sin poner el intermitente ( por poner un ejemplo) Pero bueno ya se sabe que hay mucha gente que se cree que la carretera es suya y por lo tanto lo de ceder el paso como que no lo lleva muy bien...
     
  3. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como me alegro de coincidir contigo en algo, y que además sea en algo tan importante y fundamental. :biggrin:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    y que respeto demuestra la DGT que les llama imbeciles?
    Quiero entender que en este tema nos puede mas la pasion,que la racionalidad.
    FURIUS: a mi personalmente no me haria ninguna gracia,despues de la perdida de un familiar,recibir llamadas o mensajes de nadie,me sentiria manipulado,piensalo :wink:
    En el resto estoy contigo...
    WWW.NOMASVIDASPOREUROS.COM
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    Lo increible del caso es que en un foro de coches,con 30.000 foreros,se quejen continuamente...y no se moje el culo ni dios.
    Vamos a esperar que los demas nos saquen las castañas del fuego,que ya nos subiremos al carro,eso tiene un nombre "cobardia" hay teneis a los moteros.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=210440.
    Y aqui teneis a gente que con mayor o menor fortuna,tampoco se rinden.
    www.nomasvidasporeuros.com.
    AYUDANOS Y TE AYUDARAS.
     
  6. Furius

    Furius Guest

  7. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    BIEN DICHO:wink:
     
  8. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Es bien cierto que las formas y la política del gobierno a la hora de poner soluciones para el terrible problema de los accidentes con victimas mortales en carretera, no es de lo más acertado, y que principalmente la implantación indiscriminada de radares es unicamente con afán de recaudación. Pero también es verdad que muchos conductores una vez se suben al coche, se convierten en Fernando Alonso, pero sin ningún tipo de pericia. La falta de educación al volante y las pésimas carreteras que actualmente tenemos en España convierten salidas multitudinarias en verdaderas trampas mortales. En mi opinión las autoescuuelas debían dar unas pequeñas nociones de como reaccioner en ciertas situaciones y no limitarse a enseñarte a aparcar, el arbol se endereza cuando es, una vez es adulto es muy complicado hacerlo...

    Saludos y cuidadín en las carreteras!!!!
     
  9. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    No me ha dado tiempo a leer todos los mensajes, pero lo que me parece una DESVERGÜENZA TOTAL es que ante la situación de perder a un ser querido en un accidente de tráfico, que es algo horrible, encima tengas que oir que es un imbécil, me parece una falta de respeto enorme.

    Sin palabras.:mad:
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me he bajado la cuña y me ha subido una de adrenalina que haber como me la bajo, estoy alucinando con estos perros hijos de su madre que sin ningún desparpajo ya y con insultos siguen criminalizando al conductor cúlpándolo de todo lo que está mal y que da como resultado la muerte, que hijos de perra!!! que hijos de perra!!!
     
  11. Furius

    Furius Guest

    Actualizado el vídeo para que lo podáis bajar en página 1.
     
  12. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Pero lo que yo no me explico, es el porque no hacemos nada, esta jugando con nuestra seguridad, invirtiendo en radares, lo que podría invertir en cientos de cosas eficaces.Pero esque encima se ríe de nosotros y de nuestros muertos.A nosotros nos llama asesinos si pasamos de 140, y a las podres cientoipico victimas de semana santa imbéciles. Esto es absolutamente intolerable, y se tiene que acabar.
     
  13. Furius

    Furius Guest

    Pasen y vean...

    un forero de NoMasVidasPorEuros.com ha creado un vídeo sobre la DGT que la pone al desnudo donde aparece la cuña que llama imbéciles a los conductores:

    Corregido, es este:

    http://youtube.com/watch?v=5fs3i2WrYyc
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.373
    Me Gusta:
    21.169
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :err:
     
  15. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Las medidas que se tomen siempre serán insuficientes y eso lo saben

    Que es necesario que existan medidas nadie lo duda

    Determinar cuales son las mas eficientes, que minimicen los daños y como no el numero de accidentes. Eso es tarea de personas inteligentes

    ¿El pere tiene capacidad y calificación para ser util a esta nuestra sociedad sufridora?????

    Que los máximos responsables sigan manteniéndolo como director de la DGT, eso si es un gravísimo accidente.

    La ineficacia es lo que mas brilla en nuestro país…
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo acabo de ver,impresionante
     
  17. Furius

    Furius Guest

    pues espérate al que tiene en la cocina gestándose... ríete de los de los partidos políticos que atacan a sus rivales.
     
  18. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Muy bueno, la verdad es que tiene toda la razon...
     
  19. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    madre mia...que verguenza de gente....
     
  20. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Patético y rastrero.......no paramos de recibir de todas partes......
     
  21. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    desde luego y que nadie dimita... ni con 100 muertos ni con 1010 ni con 200.... aquí el dinero y el sillón es lo primero.
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    Pareceis niños pequeños... Sacando las cosas de contexto y atacando cualquier cosa que diga Pere Navarro sin ningún argumento o simplemente los mismos...

    Yo tampoco comprato la política de Pere Navarro, y estoy a favor de su dimisión, pero si se hace de una manera adulta.

    A mi todas estas campañas me parecen muy acertadas... Muy directas para que la gente de dé cuenta que no es una simple multa, se trata de nuestras vidas...

    Seamos un poco más maduros por favor...
     
  23. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    tan acertadas que no sirven para nada mas que para gastar el dinero de todos.el que tiene que madurar es pere navarro ,reconociendo el estrepitoso fracaso de su politica de caza de brujas con el tema de la velocidad,sin prestar atencion a cualquier otra cosa que no llene las arcas de la dgt
     
  24. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    E-34, mas maduros tenian que ser en la DGT y tener más cuidado con estas cosas... O con otras como hacer un anuncio con Estopa y el Neng y no ponerles ni cinturon de seguridad, o con decir que extrememos la precaución en adelantamientos en cambio de rasante, cuando resulta que está prohibido hacer esos adelantamientos... y luego me dicen que no pueden conducir por mi... NO ME EXTRAÑA, NO TIENEN NI P*TA IDEA DE HACERLO.

    Cuando me demuestren ellos más coherencia y madurez, igual hasta me planteo tu comentario.

    Salu2.
     
  25. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    me kedao flipado,voy a visitar esa pagina
     
  26. dsd80

    dsd80 Guest

    :err: :err: :mad: :mad:
     
  27. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    tan como cencerros... una lastima por la gente que sigue perdiendo la vida en las carreteras
     
  28. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo creo que esto tiene mala solución, está claro que la política de la dgt para solucionar el problema de las victimas en carretera no es la más adecuada y que deberían invertir menos en radares y más en reparar las carreteras tercermundistas que hay en España, pero parte de la culpa también la tiene la falta de educación vial. Creo que con una mayor formación en estos temas se rebajaría notablemente el problema, pero por desgracia, nunca va a desaparecer.:frown:
     
  29. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    SI SEÑOR!!!!:wav: :wav: :wav:

    AHI HAS DADO EN EL CLAVO!!TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
     
  30. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Por mucho que digais el Pere es muy inteligente y lo esta haciendo muy bien para el objetivo que persigue:

    * Campañas millonarias en los medios. Con esto se asegura tener a los medios a su favor y callar posibles críticas a su politica represora.
    * Cursos de reciclaje a cargo del RACE y asociaciones de conductores. Más de los mismo.
    Nadie muerde la mano que le da de comer.

    * Limites de velocidad rídiculos para el s. XXI en autovias y autopistas e instalación de radares, con el consiguiente aumento de la recaudación.

    Si quisiera limitar la velocidad sería muy fácil pero no hay c.....es -> todos los coches con limitador de velocidad de origen. Pero eso no le interesa ya que dejaria de recaudar via impuestos: matriculación, circulación,.... y la industria automovilista se le echaría encima.

    RECAUDACION RECAUDACION RECAUDACION RECAUDACION RECAUDACION

    Soluciones reales:

    * Mejora del trazado y señalización.
    * Eliminación de puntos negros
    * Mejora del drenaje para evitar la formación de balsas de agua.
    * Reducir el tiempo de respuesta de los servicios de emergencias (Alemania 10´ aqui entre 20 y 30 ´)
    * Menos automatización y más agentes a pie de cañon.
    * Mejora de los cursos de condución . Enseñar a conducir, no a aprobar.
    * Mayor control sobre la homologación de permisos de extranjeros ya que muchos compran el carnet en sus paises de origen.
    * Mayor control sobre los que circulan sin permiso, sin seguro y sin ITV (muchos de estos son los responsables de gran cantidad de accidentes)
    * Adecuación de los quitamiedos para minimizar en lo posible los daños originados por los accidentes de moto.

    La diferencia entre ambas propuestas es clara: Una es recaudatoria y la otra por el contrario acarrea gastos e inversiones.

    Por cierto
    ¿Alguno sabe la cantidad de MILLONES de € que se recaudan? ¿Donde va a parar ese dinero?

    [​IMG]


    SALU2
     

Compartir esta página