Estos tios pretenden recaudar y recaudar, pero yo no veo mejoras reales en nada, sólo que me quitan el dinero por conducir rápido con un coche preparado para ello. Efectivamente, hay en torno a 3000 cosas en las que invertir y que mejorarían la cifra de mortalidad en carreteras mejores que hacerlo en radares. Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, me molesta menos alguien que va a 200 a mi lado, que uno que se cambia de carril sin mirar y sin poner el intermitente ( por poner un ejemplo) Pero bueno ya se sabe que hay mucha gente que se cree que la carretera es suya y por lo tanto lo de ceder el paso como que no lo lleva muy bien...
Como me alegro de coincidir contigo en algo, y que además sea en algo tan importante y fundamental. : Salu2. ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com
y que respeto demuestra la DGT que les llama imbeciles? Quiero entender que en este tema nos puede mas la pasion,que la racionalidad. FURIUS: a mi personalmente no me haria ninguna gracia,despues de la perdida de un familiar,recibir llamadas o mensajes de nadie,me sentiria manipulado,piensalo :wink: En el resto estoy contigo... WWW.NOMASVIDASPOREUROS.COM
Lo increible del caso es que en un foro de coches,con 30.000 foreros,se quejen continuamente...y no se moje el culo ni dios. Vamos a esperar que los demas nos saquen las castañas del fuego,que ya nos subiremos al carro,eso tiene un nombre "cobardia" hay teneis a los moteros. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=210440. Y aqui teneis a gente que con mayor o menor fortuna,tampoco se rinden. www.nomasvidasporeuros.com. AYUDANOS Y TE AYUDARAS.
Es bien cierto que las formas y la política del gobierno a la hora de poner soluciones para el terrible problema de los accidentes con victimas mortales en carretera, no es de lo más acertado, y que principalmente la implantación indiscriminada de radares es unicamente con afán de recaudación. Pero también es verdad que muchos conductores una vez se suben al coche, se convierten en Fernando Alonso, pero sin ningún tipo de pericia. La falta de educación al volante y las pésimas carreteras que actualmente tenemos en España convierten salidas multitudinarias en verdaderas trampas mortales. En mi opinión las autoescuuelas debían dar unas pequeñas nociones de como reaccioner en ciertas situaciones y no limitarse a enseñarte a aparcar, el arbol se endereza cuando es, una vez es adulto es muy complicado hacerlo... Saludos y cuidadín en las carreteras!!!!
No me ha dado tiempo a leer todos los mensajes, pero lo que me parece una DESVERGÜENZA TOTAL es que ante la situación de perder a un ser querido en un accidente de tráfico, que es algo horrible, encima tengas que oir que es un imbécil, me parece una falta de respeto enorme. Sin palabras.
Me he bajado la cuña y me ha subido una de adrenalina que haber como me la bajo, estoy alucinando con estos perros hijos de su madre que sin ningún desparpajo ya y con insultos siguen criminalizando al conductor cúlpándolo de todo lo que está mal y que da como resultado la muerte, que hijos de perra!!! que hijos de perra!!!
Pero lo que yo no me explico, es el porque no hacemos nada, esta jugando con nuestra seguridad, invirtiendo en radares, lo que podría invertir en cientos de cosas eficaces.Pero esque encima se ríe de nosotros y de nuestros muertos.A nosotros nos llama asesinos si pasamos de 140, y a las podres cientoipico victimas de semana santa imbéciles. Esto es absolutamente intolerable, y se tiene que acabar.
Pasen y vean... un forero de NoMasVidasPorEuros.com ha creado un vídeo sobre la DGT que la pone al desnudo donde aparece la cuña que llama imbéciles a los conductores: Corregido, es este: http://youtube.com/watch?v=5fs3i2WrYyc
Las medidas que se tomen siempre serán insuficientes y eso lo saben Que es necesario que existan medidas nadie lo duda Determinar cuales son las mas eficientes, que minimicen los daños y como no el numero de accidentes. Eso es tarea de personas inteligentes ¿El pere tiene capacidad y calificación para ser util a esta nuestra sociedad sufridora????? Que los máximos responsables sigan manteniéndolo como director de la DGT, eso si es un gravísimo accidente. La ineficacia es lo que mas brilla en nuestro país…
pues espérate al que tiene en la cocina gestándose... ríete de los de los partidos políticos que atacan a sus rivales.
desde luego y que nadie dimita... ni con 100 muertos ni con 1010 ni con 200.... aquí el dinero y el sillón es lo primero.
Pareceis niños pequeños... Sacando las cosas de contexto y atacando cualquier cosa que diga Pere Navarro sin ningún argumento o simplemente los mismos... Yo tampoco comprato la política de Pere Navarro, y estoy a favor de su dimisión, pero si se hace de una manera adulta. A mi todas estas campañas me parecen muy acertadas... Muy directas para que la gente de dé cuenta que no es una simple multa, se trata de nuestras vidas... Seamos un poco más maduros por favor...
tan acertadas que no sirven para nada mas que para gastar el dinero de todos.el que tiene que madurar es pere navarro ,reconociendo el estrepitoso fracaso de su politica de caza de brujas con el tema de la velocidad,sin prestar atencion a cualquier otra cosa que no llene las arcas de la dgt
E-34, mas maduros tenian que ser en la DGT y tener más cuidado con estas cosas... O con otras como hacer un anuncio con Estopa y el Neng y no ponerles ni cinturon de seguridad, o con decir que extrememos la precaución en adelantamientos en cambio de rasante, cuando resulta que está prohibido hacer esos adelantamientos... y luego me dicen que no pueden conducir por mi... NO ME EXTRAÑA, NO TIENEN NI P*TA IDEA DE HACERLO. Cuando me demuestren ellos más coherencia y madurez, igual hasta me planteo tu comentario. Salu2.
Yo creo que esto tiene mala solución, está claro que la política de la dgt para solucionar el problema de las victimas en carretera no es la más adecuada y que deberían invertir menos en radares y más en reparar las carreteras tercermundistas que hay en España, pero parte de la culpa también la tiene la falta de educación vial. Creo que con una mayor formación en estos temas se rebajaría notablemente el problema, pero por desgracia, nunca va a desaparecer.:frown:
Por mucho que digais el Pere es muy inteligente y lo esta haciendo muy bien para el objetivo que persigue: * Campañas millonarias en los medios. Con esto se asegura tener a los medios a su favor y callar posibles críticas a su politica represora. * Cursos de reciclaje a cargo del RACE y asociaciones de conductores. Más de los mismo. Nadie muerde la mano que le da de comer. * Limites de velocidad rídiculos para el s. XXI en autovias y autopistas e instalación de radares, con el consiguiente aumento de la recaudación. Si quisiera limitar la velocidad sería muy fácil pero no hay c.....es -> todos los coches con limitador de velocidad de origen. Pero eso no le interesa ya que dejaria de recaudar via impuestos: matriculación, circulación,.... y la industria automovilista se le echaría encima. RECAUDACION RECAUDACION RECAUDACION RECAUDACION RECAUDACION Soluciones reales: * Mejora del trazado y señalización. * Eliminación de puntos negros * Mejora del drenaje para evitar la formación de balsas de agua. * Reducir el tiempo de respuesta de los servicios de emergencias (Alemania 10´ aqui entre 20 y 30 ´) * Menos automatización y más agentes a pie de cañon. * Mejora de los cursos de condución . Enseñar a conducir, no a aprobar. * Mayor control sobre la homologación de permisos de extranjeros ya que muchos compran el carnet en sus paises de origen. * Mayor control sobre los que circulan sin permiso, sin seguro y sin ITV (muchos de estos son los responsables de gran cantidad de accidentes) * Adecuación de los quitamiedos para minimizar en lo posible los daños originados por los accidentes de moto. La diferencia entre ambas propuestas es clara: Una es recaudatoria y la otra por el contrario acarrea gastos e inversiones. Por cierto ¿Alguno sabe la cantidad de MILLONES de € que se recaudan? ¿Donde va a parar ese dinero? SALU2