Perdida aceite bmw 320d e92

josesuker

En Practicas
Reacciones
1
Hola!tengo un bmw 320d e92 y llevo como hace año y medio que me perdía aceite por algún lado , era poco la verdad pero me molestaba que manchara el suelo del garaje , por lo que lo llevé al taller donde trabaja una amiga . me dijeron que lo más seguro era la tapa de los balancines . me la cambiaron al igual que el aceite que ya tocaba y resulta que ahora mancha más que antes . me dicen que si perdía por la tapa de los balancines pero que perderá por otro lado mas . dicen q ahora se nota más la pérdida porq el aceite está recién cambiado y es más líquida . me dicen de cambiar la tapa del filtro de aceite y ver pero que igual también pierde por la tapa del cárter .
a ver , el coche ya tiene 16 años pero , la verdad esque se me hace raro que casi no manchaba antes de llevarlo y ahora resulta que pierde por varios sitios . nose vosotros como veis el tema . gracias

allexitoh

En Practicas
Modelo
bmw 330d e92
Reacciones
109
No creo que hayan puesto la junta de la tapa de balancines mal, además es un lugar por el que suelen perder todos los bmw, la cuestión va a ser buscar de dónde viene realmente la pérdida, normalmente se limpia el motor (limpiafrenos preferiblemente) y luego se deja unos días para ver por donde sale el asunto. Revisa la bomba de vacío, tienes muchos números que por ahí pierda también.

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
390
Si es por la zona derecha del motor, puede ser el enfriador donde va el filtro de aceite, lleva unas juntas que suelen dar la lata

josesuker

En Practicas
Reacciones
1
No creo que hayan puesto la junta de la tapa de balancines mal, además es un lugar por el que suelen perder todos los bmw, la cuestión va a ser buscar de dónde viene realmente la pérdida, normalmente se limpia el motor (limpiafrenos preferiblemente) y luego se deja unos días para ver por donde sale el asunto. Revisa la bomba de vacío, tienes muchos números que por ahí pierda también.
Gracias por contestar , a ver si me lo limpian y se puede ver concretamente de donde viene por abajo . porque el aceite se ve más o menos a la mitad y no se aprecia bien ni desde arriba y a ver si desde abajo se puede ver una vez limpio gracias

josesuker

En Practicas
Reacciones
1
Si es por la zona derecha del motor, puede ser el enfriador donde va el filtro de aceite, lleva unas juntas que suelen dar la lata
pues esque desde arriba se ve que es más o menos a mitad , me dijo el chico que igual por la tapa del filtro de aceite perdía algo pero que podría ser tb por otro lado . a ver si levantando el coche y limpiando por abajo el motor llagamos a saber exactamente de donde viene . gracias