Hola!tengo un bmw 320d e92 y llevo como hace año y medio que me perdía aceite por algún lado , era poco la verdad pero me molestaba que manchara el suelo del garaje , por lo que lo llevé al taller donde trabaja una amiga . me dijeron que lo más seguro era la tapa de los balancines . me la cambiaron al igual que el aceite que ya tocaba y resulta que ahora mancha más que antes . me dicen que si perdía por la tapa de los balancines pero que perderá por otro lado mas . dicen q ahora se nota más la pérdida porq el aceite está recién cambiado y es más líquida . me dicen de cambiar la tapa del filtro de aceite y ver pero que igual también pierde por la tapa del cárter .
a ver , el coche ya tiene 16 años pero , la verdad esque se me hace raro que casi no manchaba antes de llevarlo y ahora resulta que pierde por varios sitios . nose vosotros como veis el tema . gracias
a ver , el coche ya tiene 16 años pero , la verdad esque se me hace raro que casi no manchaba antes de llevarlo y ahora resulta que pierde por varios sitios . nose vosotros como veis el tema . gracias