Avería PERDIDA ACEITE BMW E92 320D MOTOR N47

ZzCry

En Practicas
Buenas compañeros!, os cuento, en mi bmw e92 320d con motor n47 noté perdida de aceite por debajo del coche. Un día al sacarlo de la cochera me fijé en el suelo y estaba empapado de aceite, un par de gotas y esto se hizo continuó, la semana pasada lo llevé a un taller y me dijeron que era el enfriador del aceite, pero no tiene sentido que suelte tanto aceite por debajo, aqui os dejo un par de fotos de la perdida de un sitio, esta situado mirando de frente el motor a mano derecha atrás
XGotT9i.jpg

4Djav9b.jpg

5qDCEKK.jpg

Luego hoy he ido a hacerle fotos para subirlo al foto y me he fijado que en la parte de delante del motor, por la parte de debajo también tenía fuga de aceite, aquí un par de fotos
Eg2BNTL.jpg

lF3mm59.jpg

VfL4DuM.jpg

Alguien sabría a que se puede deber esta dos fugas?, y que pieza podría ser la afectada?, no sé mucho de mecánica pero me gustaría saber que le puede pasar al coche, porque ya he ido a varios talleres y no me han aclarado nada.
LA VARILLA DEL ACEITE SIEMPRE LA VERIFICO Y ESTÁ AL MÁXIMO, ADEMÁS DE ESO EL COCHE VA PERFECTO PERO NOTO QUE SE CALIENTA UN POCO DE MÁS, POR ESO ME DIJERON QUE ERA EL ENFRIADOR DE ACEITE, PERO NO TIENE SENTIDO
Muchas gracias de antemano y saludos!

jasacana

Forista
A mi me pasó también algo similar. Vi una mancha de aceite en el suelo. Lo llevé aun taller que "era mi confianza" y me dijeron que con tantos kilómetros a saber de donde era, que tenían que ver y bla,bla, bla.
A continuación llamé a Paco de Ática Motor, se lo comento y me dice que lo lleve. Lo llevé, abrimos el capó y fue verlo y me dijo que era el enfriador del aceite. Le dije que como es posible si el enfriador está donde el filtro del aceite y así fue. Allí mismo mandó a uno de sus mecánicos a la BMW de Alcalá por el recambio, me lo puso y hasta ahora. Tardaría una hora más o menos, también aproveché para cambiar el aceite que ya le tocaba.
Según me comentó el motor va un poco incllinado, pringa casi todo y por eso mancha tanto.

También es cierto que a mí no me manchó, como a tí, en la parte delantera del motor.

marcenick

Forista Legendario
A mi me pasó también algo similar. Vi una mancha de aceite en el suelo. Lo llevé aun taller que "era mi confianza" y me dijeron que con tantos kilómetros a saber de donde era, que tenían que ver y bla,bla, bla.
A continuación llamé a Paco de Ática Motor, se lo comento y me dice que lo lleve. Lo llevé, abrimos el capó y fue verlo y me dijo que era el enfriador del aceite. Le dije que como es posible si el enfriador está donde el filtro del aceite y así fue. Allí mismo mandó a uno de sus mecánicos a la BMW de Alcalá por el recambio, me lo puso y hasta ahora. Tardaría una hora más o menos, también aproveché para cambiar el aceite que ya le tocaba.
Según me comentó el motor va un poco incllinado, pringa casi todo y por eso mancha tanto.

También es cierto que a mí no me manchó, como a tí, en la parte delantera del motor.
Una pregunta: creo q tengo el mismo problemilla con 260.000km ¿te ha vuelto a pasar?? cuanto te costó aprox, para llevarselo. gracias