perdida aceite diferencial...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 29 Abr 2006.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues eso la semana pasada adverti una manchita de aceite por la zona del diferencial del tamaño de un cd.
    la cosa es que dicho aceite se cambio hara cosa de un mes

    he llevado el coche y hemso levantado a ver si se veia por donde perdia y bueno al estar todo manchado y estar la gotita en medio del diferencial no hemos podido observar por donde supura asi que el sabado que viene limpiaran la zona bien a ver si se observa algo, le hemso pasado un trapo y esperado cerca de uan hora y no se ha vuelto a formar la gotita asi que parece que es poco el aceite que pierde.

    a ver si alguien me puede decir todos los sintomas de dicho problema y las zonas por donde pueda perder el aceite, este era de color miel

    p.d decir que los retenes se veian secos y los tornillos de llenado/vaciado tambien
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    a ver si alguien me ilumina un poco con esta posible averia... no es por hacerlo yo pero si es por que luego no me la cuelen doblada.
     
  3. Ben

    Ben Guest

    Hombre, la lógica dice que puede perder por cualquier retén, de entrada o de salida y tambien por la junta de la tapa trasera.
    Lo mejor es limpiarlo a conciencia, sobre todo las partes indicadas y rellenar el aceite a su nivel, no sea que ahora esté más bajo y le "cueste" fugar.
    A partir de ahí, vigilar las perdidas.

    Suerte.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente le pusieron demasiado aceite,pro loq ue algun reten o la junta de la tapa trasera del diferencial no aguanta la presion generada y deja salir el aceite.

    Tendras que circular con èl despues de limpiar y revisar de donde pierde.
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues eso hare, por que hasta hacer el cambio no observe ninguna fuga de este estilo.

    ya os ire contando
    gracias una vez mas
     

Compartir esta página