Hola, resulta de que el dia 9 de julio me entregaron en la casa mercedes un gla 200d automatico amg line con 22000 kms matriculado el 8 de julio de 2019. A los 10 dias de tenerlo, vi que en el suelo del garaje habia unas manchas de color claro. Pense de que eran del aire acondicionado. Pero el domingo pasado, al mover el coche (habia estado parado 2 dias) vi mas manchas y que estas eran viscosas. Me dio por mirar debajo del motor y efectivamente el cubre motor estaba manchado de aceite, por la zona del acompañante. Llame al dia siguiente al vendedor de la mercedes y me comento que lo llevara al taller sin pedir cita. Pues al llevarlo me comentan que a lo mejor no me entra en la garantia de mercedes certified, yo me quede de piedra. A parte me dicen de que no me pueden dar un coche de sustitucion por que no tienen, y eso de que en la garantia sale. El coche lleva 2 dias y todavia no lo han mirado por que segun ellos no pedi cita. Vosotros que hariais? Iriais a consumo? Mirariais ya un abogado? Yo de momento he puesto una reclamacion en la mercedes telefonicamente. Estoy muy decepcionado.
Hoja de reclamaciones y lee muy bien la garantía y entra en redes sociales de Mercedes y comenta en caso, así como reseñas negativas en Google y demás, cuantas más mejor, si yo veo que un concesionario tiene recientemente muchas reseñas negativas me lo pienso...
Ir a consumo. Poner una reclamación en el concesionario. Poner otra en mb españa otra en mb alemania y llevarlo a otro concesionario.
Hola. Lamento lo que te está ocurriendo. Respecto al coche de sustitución, qué supongo es lo primero. Mira que, aunque aparezca en la garantía, no venga también algo así como "según disponibilidad del concesionario", en cuyo caso, ya lo tienes perdido. Respecto a que no entre en su garantía ese tipo de reparaciones. Eso me parece muy bien pero, no sé hasta que punto puede ser algo abusivo o no. Tú has comprado un producto y se supone que debe estar excepto de dolo. Habría que ver si ese problema ya lo traía el coche o se ha generado teniéndolo tú. Qué te informen de el problema y coste de la reparación. Llama a Mercedes España y cuéntales tu caso, por si tuvieran un gesto comercial contigo, de no entrar en garantía. Si no es así y el coste de la reparación es mayor de lo que te podría costar abogado, pleito, etc., piénsatelo. Para saber si vale más el collar que el perro, una vez te den toda la información en la Mercedes, yo iba a un abogado, paga la consulta, y puede que sea el mejor dinero invertido. Suerte y mucho ánimo.
Lo increíble es que te digan que eso igual no entra en garantía,y ni siquiera te lo han mirado. No sé qué tipo de garantía tiene,pero no parece muy buena.
En la garantia me pone que cubre motor y caja de cambios. Lo que es pero que sea, un tornillo mal apretado o algo parecido. Como el coche antes de entregarmelo le hicieron una revision, pues podria ser eso. Lo que me choco antes de cojerlo, es que los 4 neumaticos tenian en el flanco una especie de huevo, y si segun ellos el vehiculo pasa la revision mercedes antes de venderlo, por que lo tienen asi? No saben que eso no pasara la itv? Yo se los hice cambiar y me pusieron los 4 nuevos, esos si, del año 2019
Es flipante las marcas de lujo como hacen pirulas, yo he tenido bmw, audi y ahora mercedes…y todas estan cortadas por el mismo patron. Mal servicio, pero eso si, sablazo en la mano de obra, y luego el que te arregla el coche suele ser un chico principiante al cual le pagan poquito y hace practicas con tu coche, un coche que te a costado una pasta.
Yo he pensado de que esperare a ver que me dicen. No quiero ofender a nadie, pero otras marcas mas generalistas dan mejor servicio, y no son premiun.
Si, es increible. Por cierto, cuando lo lleve, vi el nuevo mercedes eqc y es una pasada lo que crujen los plasticos de ese coche. Y encima vale un paston….mercedes ya no es lo que era.
La verdad , espero al final te entre y sea una chorrada .... . No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza .
Espera a la solución que te den y actúa en consecuencia. Sientan mal algunas cosas, pero si al final el coche queda bien y es una chorrada, mejor. Ansiarse y hacerlo notar no favorece, menos, si está todo por desarrollarse
¿Cómo? ¿Que lo compraste hace MENOS DE UN MES y dicen que no lo cubre la garantía? Reclama, porque estoy convencido de que tienen que cubrirlo SÍ o SÍ.
A mi me cambiaron el embrague de mi F800GT (comprada Premium Selection) al mes de sacarla, siendo pieza de desgaste y blablablá…. El comercial me dejó bien claro que si no entraba por garantía “oficial” lo asumía el concesionario, pero que en ningún caso iba a pagar yo una avería al mes de comprar la moto…y así fue… Pelealo con ellos porque no tiene ningún sentido….
Si, estoy esperando todavia a que me digan lo que tiene y luego actuare. Es increible…hoy en dia te la cuelan por todos sitios…