Avería Perdida aceite zona turbo

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por cocococo, 26 Nov 2015.

  1. cocococo

    cocococo En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    525d
    Hola a todos de nuevo.
    Resulta que a mi e39 525d le he encontrado unamancha de aceite en el garage y mirando por el motor veo que pierde aceite por la zona del turbo. Este se desposita en la chapa metalica que cubre los bajos por donde esta el catalizador turbo etc..y al final gotea al suelo.
    El turbo funciona bien de momento..el coche tira muy bien y no hace humos ni ruidos raros peeeeero...os comento por si a alguien le ha pasado ...le hize una limpieza ayer mismo con un limpiaturbos egr...marca auxol...por eso de la carbonilla y tal...y creo que podria estar relacionado con la averia que tengo.

    A alguien le ha pasado algo similar? es que no me gustaria ir al primer taller y ke me digan que hay que cambiar todo el turbo pudiendo reemplazar alguna pieza...junta..tuberia..etc ..si es que pierde por ahi.

    O por el contrario es sintoma de petar turbo en breve...repito que el coche va bien y si no fuera por la mancha no se nota en la conduccion.
    Perdon por el tochazo..y gracias como siempre al foro.
     
  2. Manuel MM

    Manuel MM

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525d e39
    Buenas tardes

    Se que hace mucho tiempo que se publico este post, pero me sucede lo mismo con el mismo modelo de 2003, en el taller me dicen que hay que cambiar el turbo completo y los tacos del motor dañados por el aceite.El coche funciona perfectamente. ¿ a alguien le ha pasado algo similar?

    Muchas gracias de antemano.
     
  3. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Habra que localizar la fuga,no?Igual no es del turbo y luego sigue igual.
     
  4. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Compi abre un hilo nuevo para que se te pueda ayudar mejor. Cómo bien indicas el suyo además es de hace años ya. Un saludo.
     

Compartir esta página