Hola. Perdonad que sólo entre para preguntar por problemas... Mi e90 n52b25 inyección indirecta tiptronic pierde aceite por la zona derecha donde la caja se acopla al motor. No es una fuga muy grande. Según me han comentado puede ser un retén y me han dicho que habría que sacar la caja... Os paso unas fotos. Si hacéis zoom se ve en el segundo tornillo marcado en azul. Que os parece...os ha pasado a alguien...que puede ser? Gracias.
eso te ocurre por haber adaptado el cambio tiptronic de Porsche jajajaj.. es broma.... quizas solo sea una perdida de aceite por la junta de la tapa de balancines.
Que escurra por ese tornillo no significa que pierda por ahí sino que llega hasta ahí y gotea hay que buscar el origen de la fuga, colector, palomillas, egr, turbo y sus tuberías, manguitos etc...
Sospecho que son los restos de cuando perdía por la Junta de la tapa de balancines. No me limpiaron los bajos...y no penséis mal.
ya habrá vendido el coche. El pos es de junio de 2019. Lo mejor en estos casos es limpiar restos, y si luego vuelven a aparecer empezar por ahí.
Yo tengo lo mismo. He leído en foros yankis que suele ser de la Junta del cárter, que el retén del cigüeñal es raro que se joda estos motores.
Yo cambié la junta de balancines y creo que me tocará cambiar la del cárter, porqué me gotea por ahí...