Avería perdida agua lavafaros e92

FERRYS

En Practicas
Modelo
coupe E92
Reacciones
50
Buenas noches:

pues lo dicho que llevo varios días llegando a por el coche al garaje y veo un charquito... primero pensé ya que el día anterior había llovido que se había almacenado en el motor en algún hueco y luego había caído.
Mi miedo es que fuera refrigerante y al final le metiera un calenton al motor y lo apañara, pero no hoy ya le he llevado al taller de un amigo y es del lavafaros izq o lado del conductor...
Me ha dicho mi mecánico que va como una especie de fuelle, y puede que no fuera bien del todo y acumulara el agua, y luego la tirara poco a poco. que lo diera un par de veces a ver...
¿A alguien le ha ocurrido-? Ya que no sabemos exactamente de que puede ser hasta que no lo desmontemos del todo, los manguitos que llevan el agua van a presión... ya que hay que quitar paragolpes y de más, (no veas la que hay que montar para llegar al dichoso lavafaros!!)

Bueno a ver si alguien le ha ocurrido algo similar y me puede comentar algo.

Muchas gracias compañeros.

Un saludo.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
El paragolpes se saca en media hora hombre!
No eres el primero... me suena que es el de acompañante no?

Un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Busca por el foro porque a alguien mas le ha pasado... lo que no me acuerdo del titulo del hilo.

El problema lo tendras por el deposito, vamos en el lado del copiloto. Pero como te digo.. busca el hilo porque no eres el primero.

Saludos!

FERRYS

En Practicas
Modelo
coupe E92
Reacciones
50
El paragolpes se saca en media hora hombre!
No eres el primero... me suena que es el de acompañante no?

Un saludo
Buenas tardes!
No, me pasa en el lava faros del conductor, no en el del acompañante....
¿Te ha ocurrido esto @Jose_JN ?
Un saludo, buen finde

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
Hola,a mi me pasaba lo mismo.Como dicen es el fuelles del lavafaros.Yo lo que hice es desmontar el paragolpes y comprobarlo.Cuando lo desmontas no sale nada agua asta que accionas los lavafaros y es cuando lo haces se ve que como sale el agua sin para asta que se vacia el deposito.Yo aria lo mismo y te aseguras de que es eso,por que se que a alguien le paso algo parecido y era una fisura en el deposito.Suerte y si tienes alguna duda lo dices.

FERRYS

En Practicas
Modelo
coupe E92
Reacciones
50
Ya no pierde, se ha arreglado sólo !! Esto ha sido cosa de Escaly jeje.

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Re floto, el tema porque a mí también me pierde por el lava faros del conductor, y estaba pensando para no desmontar el para golpes hacerlo por el paso de rueda.

Lo digo porque he metido la mano por el vano del motor y llego a tocarlo y está mojado.
Exactamente por donde perderá?

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Si, he accedido por el paso de rueda, aunque hasta que no compre uno nuevo no le desmontare.
Lo que sí he hecho ha sido estirar por la parte delantera para ver que efectivamente pierde por la unión de la bomba y la pieza telescópica que sale , seguramente sea una junta pero habrá que cambiar la pieza completa, que preguntare en el conce de cuánto cuesta