Perdida agua...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por splitter, 19 Ene 2006.

  1. splitter

    splitter Guest

    Saludos a todos
    Tengo un BMW 325 ci del año 2000. Vengo observando desde hace un par de dias o 3 la perdida de agua de mi coche. Concretamente al entrar al garaje y frenar y meter la marcha atras para ir a aparcar dejo un rastro de agua (como la que suele salir al tener el aire acondicionado puesto). Al mirar por bajo veo que la parte trasera izquierda (la parte del escape, mirando el coche por detras) esta el bajo mojado y gotea agua. ¿Podría ser el escape? ¿Alguien sabe que podria ser?
    Saludos a todos y gracias.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Podría ser el vapor de agua q se queda en la cola de escape y al aparcar se cae al suelo dejando un reguero. Si es esto es de lo más normal. Si te fijas muchos coches lo hacen. Otra cosa es q te deje un charco considerable, entonces no se q podría ser.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.363
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bienvenido al foro.

    Si el coche está frío cuando haces eso, no pasa nada, es por la condensación.
    En caliente sería muy raro, pero todo apunta a un problema con el escape, pues por esa zona del coche no hay ninguna conducción de agua.
    No estaría de más subir el coche a un elevador y ver exactamente de donde proviene, ya nos comentarás.
    Un saludo.
     
  4. splitter

    splitter Guest

    Gracias Factoni. Efectivamente es un reguerito como el que deja al llevar el aire acondicionado puesto. Pero al mirar por bajo del coche esta mojado (la zona del bajo) y cae alguna gota que otra. En cuanto a si esta frio, no, esta caliente, ocurre tras hacer 20 o 30 kms.
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi con el Z3, q tiene la cola del escape horizontal y con los bordes un pelín cerrados se me acumula agua q se condensa y al subir una rampa se cae el agua q se acumula. Pero ya te digo, puede ser eso o cualquier otra cosa. Espérate a ver q opina más gente q seguro q estarán más acertados q yo.
    Por cierto, bienvenido al foro y enhorabuena por ese coche, una preciosidad!
     
  6. splitter

    splitter Guest

    Gracias Factoni
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,es muy raro que tire tanta agua del escape al echar marcha atras,ya que si fuese de ese escape la tiraria al acelerar hacia adelante,no hacia atras,revisa bien si las salidas del mismo estan tambien mojadas.
     
  8. splitter

    splitter Guest

    No es exactamente al echar marcha atras, sino al frenar y meter la marcha atras, entonces es cuando veo el reguerillo de agua. Gracias Fer316
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que curioso,por la forma del escape deberia de ser al reves.
     

Compartir esta página