maglioacciaio
En Practicas
Buenos dias
El caso es que desde el fin de semana pasado cuando hice mantenimiento al coche a este fin de semana el anticongelante ha bajado del maximo al minimo.
El fin de pasado le hice todos los aceites y filtros pero no toque refrigeración.
El caso es que en 200 kilometros ha pasado del maximo de anticongelante con el que llevaba 10000kms, al minimo o incluso un poco por debajo.
Por la cantidad de anticongelante que es, descarto que sea culata, ademas el aceite no parece tener espumas y manguito vaso de expansión a motor blando.
Tampoco veo ningun manguito que este manchado de anticongelante.
He leído que podria ser el vaso de expansion que se ha fisurado y cuando se calienta pierde.
De momento hoy me toca hacer 40kms a casa y me temo que tengo que rellenar con agua del grifo que es lo unico que tengo.
¿Vosotros que opinais? ¿Puedo descartar culata que es lo que mas me preocupa?
El caso es que desde el fin de semana pasado cuando hice mantenimiento al coche a este fin de semana el anticongelante ha bajado del maximo al minimo.
El fin de pasado le hice todos los aceites y filtros pero no toque refrigeración.
El caso es que en 200 kilometros ha pasado del maximo de anticongelante con el que llevaba 10000kms, al minimo o incluso un poco por debajo.
Por la cantidad de anticongelante que es, descarto que sea culata, ademas el aceite no parece tener espumas y manguito vaso de expansión a motor blando.
Tampoco veo ningun manguito que este manchado de anticongelante.
He leído que podria ser el vaso de expansion que se ha fisurado y cuando se calienta pierde.
De momento hoy me toca hacer 40kms a casa y me temo que tengo que rellenar con agua del grifo que es lo unico que tengo.
¿Vosotros que opinais? ¿Puedo descartar culata que es lo que mas me preocupa?