Perdida anticongelante

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por joselico, 18 Nov 2012.

  1. joselico

    joselico En Practicas

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    Asta los...c***nes ya del coche.

    Resulta que hace poco se me va el termostato.
    Lo cambio nuevo y esque no se si sera normal
    Noto bastante PresiOn cuando cierra,los manguitos
    Estan que explotan duros y queman,lo dejo hay sera normal.

    Pero al sacar el termostato viejo llebva una pasta que no veas Para limpiar
    La limpie como pude y esque al montar el nuevo me dado cuenta que pierde
    Nose si darle con nural o volver a sacar y limpiar
    Me tiene frito el coche
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Has mirado si tienes una pasta como mayonesa en el bote de expansión, si es de eso, podría ser culata.
    Que te miren todo el sistema de refrigeración.
    Saludos y suerte.
     
  3. joselico

    joselico En Practicas

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    No lleva nada levanto el tapón de llenado del radiador y no se ve nada todo limpio
    Y el agua gotea muy limpia verde como es.
    Estoy por probar a ponerle nural como tenia el anterior termostato
     
  4. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

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    Vaya faena,tendras que desmontar otra vez y revisar que asiente bien la junta del termostato al bloque y revisar el asiento del bloque que este bien,sin rugosidades...si no tendras que darle pasta de juntas para que no pierda.

    Un saludo.
     
  5. joselico

    joselico En Practicas

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    Lo acabo de desmontar de nuevo y limpiado e lijado con una lija muy fina la porqueria de pasta que tenia el otro termostato,y la junta sienta bien,lo que me parece una guarreria de junta es super super fina,me imagino que mañana me tocara darle con nural,la junta es muy dificil que no asiente porque esta muy metida en la caja del termostato pero esque poner de perfil la caja y esque esa junta a penas ni se ve,de
    Hecho en el otro coche que tengo me paso lo mismo es un megane cc del 2006 y menuda junta a comparacion de esta macho,supongo que no tendra nada que ver.



    El caso que he vuelto a montar y sigue perdiendo,me dan ganas de tirarlo al los lagos el coche jaja soy de muy poca paciencia y cuando un coche se mete
    Entre ceja y ceja mal asunto.
    Tambien nada mas arrancar al purgar sale como un humillo blanco nose si sera nor
    Al o no, yo pienso que no y pienso que la culata va a estar en las ulimas y entonces es cuando e pongo el termostato abierto y
    Cuando rompa a roto que que me decis?
    Mañana compro nural,nose cual es si 21/24/25/28 me
    Imagino que el de la tienda de repuestos me dira cual es
     
  6. joselico

    joselico En Practicas

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    Mañana le pondre nural,pero el nural se pone en la base de la junta se apreta dejando unos minimetos y cuando este bien seque y haga de junta es cuando se apreta?
     
  7. maringeorgievpopadiyn

    maringeorgievpopadiyn En Practicas

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    Es mejor no echarle nada
    A mi me paso lo mizmo i al final era la bomba de agua.
    Tambien por el humo blanco me toco anular por los dos lados el radiador de la EGR
     
  8. joselico

    joselico En Practicas

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    El mio es gasolina no tiene otro termostato de egr,
     
  9. joselico

    joselico En Practicas

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    Le puesto la pasta no pierde ni una sola gota,lo que se me a encendido es el testigo del nivel de agua,pero lo he purgado con la calefaccion al maximo de temperatura y al minimo de salir por el coche,llenando hecho anticongelante
    Con el tapon de la valvula abierto y bien va bajando el nivel
    Pero cuando ya apenas parecia que le
    Entraba al acelerar desde el motor con la mano se ve como vaja el nivel
    Pero al soltar vuelve a subir
     

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