jacobrmp
En Practicas
Hola a todos, hace un mes compre un 530 da con 194 cv con una avería en la caja de cambios, al minuto de estar en d se ponía en modo emergencia y no andaba, le hice el cambio de aceite( que por cierto estaba como el café aguado) lo saque del taller e iba genial, pero a las 24 horas me disponía a ir al curro y me paso lo mismo, aceleraba y aceleraba y no andaba, me baje y mete debajo del coche y tenía una gran mancha de aceite en el suelo, había soltado todo el aceite de la caja de cambios entero.
Llame a la grúa, el Mecanico me dijo que el aceite lo había tirado por los manguitos de refrigeración del aceite, pero después de probarlo me dijo que era el retén del convertidor, que por hay lo tiro.
Me comento que eso se fastidió porque el coche estuvo mucho tiempo andando casi sin aceite y en muy malas condiciones en la caja de cambios.
Aún no le ha desmontado la caja de cambios para llegar al convertidor pero afirma con mucha seguridad que la avería esta hay.
Sabéis algo de este tema compañeros .
Os paso unas fotos del desangrando que tuvo la caja de cambios
Llame a la grúa, el Mecanico me dijo que el aceite lo había tirado por los manguitos de refrigeración del aceite, pero después de probarlo me dijo que era el retén del convertidor, que por hay lo tiro.
Me comento que eso se fastidió porque el coche estuvo mucho tiempo andando casi sin aceite y en muy malas condiciones en la caja de cambios.
Aún no le ha desmontado la caja de cambios para llegar al convertidor pero afirma con mucha seguridad que la avería esta hay.
Sabéis algo de este tema compañeros .
Os paso unas fotos del desangrando que tuvo la caja de cambios