Ara unos meses le cambie la junta del carter porque me perdia aceite, y parecia que era de la junta, al estar el motor inclinado hacia un lado goteaba aceite por el canto de la tapa del carter mas cercana al suelo, la cambio el mecanico lo limpio todo como los chorros del oro lo monto todo con la junta nueva y con pasta de junta para que no hubiera fugas y me sigue perdiendo, ha alguien le ha pasado? que la perdida de aceite no venga de otro lado?
Retén del cigüeñal? Polea del árbol de levas y que discurra hacia abajo? Tapa de balancines y que llegue abajo? Manguito de recirculación de gases de aceite roto? Saludos.
yo tenngo un M52 pero la tapa del filtro es el mismo, ara unos 6 meses le hice el manguito de gases del vanos que estava quebrado y le entraba aire por ahi, el motor se paraba a los 4 segundos de encenderlo, encinte el tubo con cinta hasta que llegase el lunes para pedir el recambio y me aguanto todo el finde, ahora ya lo he canviado y va perfecto, creo que que ya se por donde pierde...hoy lo he levantado con el gato que viene para canviar la rueda de repuesto y me he fijado que creo que pierde por el soporte de la tapa de aceite que tiene una junta que va del soporte al bloque y van pegados. siempre me cae aceite de la misma altura y en el mismo sitio
Tengo el kit de junta de la tapa de balancines nueva porq Me supura un poco por la tapa de balancines, pero el mecanicoo me ha dicho que demomento que vaya tirando hasta que no me pierda un poco mas, pero la fuga importante es por donde te he dicho...que cada dia me encuentro unas cuantas goteadas de aceite en el suelo y me toca bastante los coj*nes ver manchas debajo del coche....
tambien cambie el reeten del cigueñal pero el reten que esta delante del motor, me faltaria el reten de la parte trasera donde esta la caja de cambios...pero si perdiese por el reten de atras lo veria en el suelo y el embrague me patinaria un poco, cosa que no me pasa...esperemos que dure....