Avería Pérdida de aceite importante

Manubre

En Practicas
Modelo
Bmw Audi
Reacciones
46
Buenas chicos el coche me tira bastante aceite al asomarme debajo del colector de admisión está todo impregnado en aceite le he cambiado la junta de tapa de balancines pero me dado cuenta que sigue dejando gotas en el suelo, y al pararme en algún stop o semaforo a veces sale humo bastante desagradable para la vista y para el olfato...

Sabéis los sitios más comunes por donde suelen perder estos motores? 520i motor m54b22

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
Tiene pintaba tapa de balancines, además si huele a aceite quemado, más a un para que sea la junta, es posible que no la notaras bien y siga perdiendo.

un saludo,
www.resinacarsevice.es

Manubre

En Practicas
Modelo
Bmw Audi
Reacciones
46
Tiene pintaba tapa de balancines, además si huele a aceite quemado, más a un para que sea la junta, es posible que no la notaras bien y siga perdiendo.

un saludo,
www.resinacarsevice.es
Gracias siempre atento, pues no tiene pinta que sea de la junta de tapa balancines por que después de cambiarla lo limpie a fondo por la parte de arriba y por ahí está completamente seco. Seguiré investigando

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Limpia bien el motor para ver por donde pierde. Al cambiar la junta de balancines te pusieron junta líquida? . Si no, suele volver a perder.

Manubre

En Practicas
Modelo
Bmw Audi
Reacciones
46
Limpia bien el motor para ver por donde pierde. Al cambiar la junta de balancines te pusieron junta líquida? . Si no, suele volver a perder.
Si se puso junta líquida y par de apriete recomendado,

Ya no sale humo después de cambiarle la junta de tapa de balancines sigue tirando aceite pero me he dado cuenta que menos, lo segundo que haga sera eso, limpiar bien motor y ver por donde pierde ya diré.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Si se puso junta líquida y par de apriete recomendado,

Ya no sale humo después de cambiarle la junta de tapa de balancines sigue tirando aceite pero me he dado cuenta que menos, lo segundo que haga sera eso, limpiar bien motor y ver por donde pierde ya diré.

Ánimo y suerte.

gatepux

En Practicas
Reacciones
3
Si es automatico, mira el carter de la caja de cambios, algunas veces tienen fugas. El mio tenía una y el aceite caia justo en el tubo de escape, humo y olor a aicete quemado....pufff

Un saludo.

Última edición:

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.243
La unión de la carcasa del filtro de aceite, con el bloque. Se va el aceite a la zona que dices. Es una junta que pierde muy comúnmente en e46.