Avería Perdida de aceite motor

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.389
@Eduma
Serías tan amable de colgar los siguientes documentos de reparación para imprimirlos.En mi pc puedo acceder a ellos, pero no puedo imprimirlos.
E46 325 CI automático, abril de 2005.
Sustitución retén trasero cigüeñal.
Sustitución retén delantero cigüeñal.
Sustitución junta estanqueidad del carter.

Mil gracias por adelantado.

Javier_1

En Practicas
Modelo
120i M
Reacciones
40
Hola he visto que vas a cambiar LA junta del Carter.
Yo se lo estoy cambiando a Un serie 1
2000 gasolina de 150 cv y es un chollo de LA virgen.
Estoy desmuntando LA cuna del motor Para poder bajarla y asi poder quitar El Carter, pero tengo unas dudas tambien.
La cuna creo ya solte todo, Los dos silemblocks, tornillos AL chassis, La direccion, pero tengo dudas de que me este enganchando en uno de Los tirantes de LA Rueda, La Rueda lleva dos tirantes, quite El de delante pero me queda El de atras que lo solte solo del lado del puente pero no de LA Rueda porque VA engancha do con Un tornillo a LA Rueda que creo degula LA convergencia y divervencia de Las ruedas y Antes de soltarlo prefiero preguntar lo si hay que soltar tambien.
Es un curro de LA ostia y muy incomodo.
El motor de LA direccion asistida no se si Sera necesario desmontar lo?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.889
@Eduma
Serías tan amable de colgar los siguientes documentos de reparación para imprimirlos.En mi pc puedo acceder a ellos, pero no puedo imprimirlos.
E46 325 CI automático, abril de 2005.
Sustitución retén trasero cigüeñal.
Sustitución retén delantero cigüeñal.
Sustitución junta estanqueidad del carter.

Mil gracias por adelantado.

Aquí lo tienes.

Te deberías instalar una impresora virtual que te genere pdf, así lo tengo yo, la impresora hace muchos años que la tengo sin cartuchos, la mantengo por el escaner.

Archivos adjuntos

• RA Desmontar y montar, estanqueizar o sustituir el cárter del aceite (M52TU _ M54 _.pdf
    329,7 KB · Visitas: 14
  • RA Sustitución del retén de la tapa de caja de engranajes inferior.pdf
    56,6 KB · Visitas: 9
  • RA Sustituir el retén radial del cigüeñal (lado del cambio).pdf
    292,9 KB · Visitas: 8

Javier_1

En Practicas
Modelo
120i M
Reacciones
40
Yo me puse con ellos y estoy desmontado LA cuna pero me falta por desmontar Los tirantes, espero tambien pueda realizar lo de esta maneta ya que tengo El Carter Colgan do y ya no puedo volver atras

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.389
Aquí lo tienes.

Te deberías instalar una impresora virtual que te genere pdf, así lo tengo yo, la impresora hace muchos años que la tengo sin cartuchos, la mantengo por el escaner.

Lo intentaré, lo prometo.
Otra cosa es que sea capaz....:guiño:

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.389
Hola he visto que vas a cambiar LA junta del Carter.
Yo se lo estoy cambiando a Un serie 1
2000 gasolina de 150 cv y es un chollo de LA virgen.
Estoy desmuntando LA cuna del motor Para poder bajarla y asi poder quitar El Carter, pero tengo unas dudas tambien.
La cuna creo ya solte todo, Los dos silemblocks, tornillos AL chassis, La direccion, pero tengo dudas de que me este enganchando en uno de Los tirantes de LA Rueda, La Rueda lleva dos tirantes, quite El de delante pero me queda El de atras que lo solte solo del lado del puente pero no de LA Rueda porque VA engancha do con Un tornillo a LA Rueda que creo degula LA convergencia y divervencia de Las ruedas y Antes de soltarlo prefiero preguntar lo si hay que soltar tambien.
Es un curro de LA ostia y muy incomodo.
El motor de LA direccion asistida no se si Sera necesario desmontar lo?
No, no pienso hacerlo yo, demasiado arroz para tan poco pollo.
Lo quiero para dárselo al mecánico, vaya a tiro hecho y no tenga que improvisar...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.889

Yo uso el Adobe Acrobat Pro, lo puedes encontrar por la red, pero también existen programas gratuitos.

Sin título.jpg

De todos modos, el propio Windows tiene sus herramientas.

upload_2020-5-21_17-45-41.png

Javier_1

En Practicas
Modelo
120i M
Reacciones
40
No, no pienso hacerlo yo, demasiado arroz para tan poco pollo.
Lo quiero para dárselo al mecánico, vaya a tiro hecho y no tenga que improvisar...
Yo ya lo tengo desmontado todo y el cárter fuera, Hora queda montar. Pero si sé el trabajo que da, lo haría en el taller, esto revienta agachado en el suelo.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
130.532

Instálate un programa que se llama pdfcreator, cuando le das a imprimir al documento seleccionas como impresora pdf y ya tienes el documento en un pdf que puedes leer en el móvil sin tener que imprimir un montón de páginas con fotos.

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.389
Instálate un programa que se llama pdfcreator, cuando le das a imprimir al documento seleccionas como impresora pdf y ya tienes el documento en un pdf que puedes leer en el móvil sin tener que imprimir un montón de páginas con fotos.
El tema es que tengo el TIS en una maquina virtual con w98 (creo) que me instalo @Eduma en el portatil, y no soy capaz de que se conecte con la impresora, y tampoco puedo imprimirlo en pdf y crear un archivo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.889
El tema es que tengo el TIS en una maquina virtual con w98 (creo) que me instalo @Eduma en el portatil, y no soy capaz de que se conecte con la impresora, y tampoco puedo imprimirlo en pdf y crear un archivo.

No, es con Windows XP.

Ves en XP a Panel de control, luego Impresoras y ahí pones la que tengas o la que quieras.

Sin título.jpg Sin título1.jpg