Hola buenas, tengo un lío que me está volviendo loco y no se ya de que puede ser El otro día le cambie un manguito de agua que va debajo del colector admisión, sin ningún problema (solo que la referencia original que te da Bmw de ese tubo realmente no es el mismo tubo varía en un racor que es más grande en el nuevo, pero con un poco de maña entra) Y al sacar para arriba el colector admisión se me olvidó aflojar el tornillo que engancha a la varilla y saque la varilla entera, puse el suelo del garaje que parecía una playa de Galicia cuando el Prestige Total que la coloque en su sitio y le cambie hasta la junta torica que trae de 14x3 y rellene aceite y me asegure de que estaba bien encajada y no perdía Pues desde entonces me sigue perdiendo por ahí por donde encaja el tubo al cárter Decir que durante 2 días no me ha perdido aceite por ahí ya que puse un cartón debajo del motor para asegurarme que no perdía y no goteó nada Por debajo del depresor de vacío veo un rezume de aceite y lo único que me da que pensar es que tenga el filtro de recirculacion de gases que va en la tapa balancines esté taponado Es posible? Y por eso empuja aceite por donde sea? Si alguno recuerda esta avería y su reparación le agradecería el comentario Gracias de antemano
En relación a ese "rezume" de aceite cerca del depresor pudiera ser que sea la junta de la tapa de balancines y puede ser que el filtro de circulación tenga que ver. Comprueba el filtro y cámbialo sin dudarlo porque no cuesta tanto. Pero si ya te ha perdido por la junta es casi seguro que tendrás que cambiarla y eso ya es otra historia.
La junta de la tapa de balancines la cambié cuando le reconstruí el turbo, por esa zona me decanto más que sea la junta del depresor o el manguito corto que va conectado Voy a probar a tirarle el aceite y poner otra junta de 14x3 al tubo de la varilla haber si pudiera ser que estuviera mal puesto