Hola muy buenas tardes. Al parecer tengo un problema nuevo. esta mañana me tire debajo del coche y vi una fuga de aceite por la varilla. A que puede deberse? puede ser por estar floja o la junta deteriorada? Que me recomendáis? Muchisimas gracias Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hola seguramente sea la torica, reemplazala y listo. Comprueba que la referencia: 11437794698, que aparece en el enlace sea la correspondiente a la del mes y año de fabricación de tu vehículo, los cuales no citas. Saludos http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DP01&mospid=47555&btnr=11_2313&hg=11&fg=10&hl=17
Hola. gracias por tu respuesta. no cite el modelo porque ya aparece en mi perfil y pensé que seria suficiente, de todos modos lo tendré en cuenta. con respecto a la junta torica es muy difícil de sustituir? Me refiero a como se quita el tubo de guía? es a rosca o algo parecido? desde ya muchas gracias
Hola sale tirando, sin mas una vez que quites la tuerca de sujección. Luego quitas la junta y pones otra.Saludos
Gracias a todos por su colaboracion. ahora solo me queda saber donde comprar la tórica de vitón, ya que en el conce deben tener la original.
En cualquier ferreteria un poco buena las hay, simplemente tienes que llevar la vieja o la medida de la que necesitas.