Antes de decidirme a cambiar la junta de balancines, que me recomendo fer, he llevado el coche a un servicio oficial, lo han elevado y estaba todo manchado de aceite, me comentan que al estar asi hay que desmontar, hasta averiguar por donde pierde, que la perdida no es mucha, que vigile el nivel (apenas a bajado en casi 7.000 kms, que le he hecho desde que lo tengo), pues me voy de vacaciones y volvere a finales de septiembre. Total que un amigo que tiene un foso en su lugar de trabajo, me lo ha dejado, he limpiado todo lo manchado con un quitagrasa y luego con una manguera lo he aclarado¡j*der que limpito ha quedado!, pues he observado que solo pierde aceite por una pieza que es como una Y, los dos palos de arriba se introducen en el carter, llevan una tuerca en cada extremo del 11 o 12, y el otro palo reposa en el taco del motor. La pregunta es ¿podria ser que un filtro que me han comentado que se obtruye, no haga su funcion y los gases tengan que buscar escape por estas juntas? "ME VOY EL SABADO A VIVERO (LUGO), NO ES POR DAR ENVIDIA. Un saludo a todos:-({|= :zartyman :rock:
No recuerdo tu modelo,(D ò I) . Por cierto,no me dàs envidia,todos los años me paso dos o tres dias en Galiica,en concreto en A Guarda. ;-)
730i v8 del 94 se que es E32, porque me dijiste que habia que quitar el asinto para poner una bateria. gracias genio
Por donde dices que pierde creo que son los soportes metalicos del motor,(son de aluminio) por ahi no puede perder,el aceite vendrà de màs arriba o de las tapas delanteras de la distribucion,(parte de la culata) lo que ocurre es que el aceite se escurre por el bolque y cae por donde lo ves tu.
creo que vas a tener , como siempre, toda la razon, cuando vuelva de vacaciones lo mirare en este punto, ya te comento. gracias y hasta la vuelta.:zartyman