Desde hace aproximadamente 1 mes, el coche me ha empezado a tirar aceite en bastante cantidad, tengo el suelo del garaje que da asco verlo. Lo subi al elevador y vi que lo tira por la parte delantera del motor, pero dudo entre el reten del cigüeñal y la junta del carter. No se si es comun el fallo, asi que pregunto por si acaso y me quito de posibles lios para ir "a tiro hecho" Tambien gotea ligeramente aceite de la direccion, aunque esto conozco a gente que le ha pasado con E36 y con cambiar el manguito y la abrazadera basta
El mio tiene un pequeño resudor por alante pero seguramente sea el reten del cigueñal. pero si te pierde bastante apostaria por el carter. Prueba a limpiarle bien y exarle un vistazo para localizarle la perdida. Suerte y un saludo
estas seguro que pierde por algun lado,lo tienes localizado,porque si no tambien puede ser el calister que tiene un manguito de "desague"que cae por la parte del motor del lado del conductor,
Prueba a apretar con una llave las tuercas del carter con fuerza, a mi me perdía bastante y con apretarlo se solucionó, y por precaución le cambie también la junta de la tapa de balancines que por ahí babean mucho nuestros bemes. Lo de la dirección, prueba a cambiar los manguitos y poner unas abrazaderas en las gomas que van en los laterales, quizás se solucione, sino pues usa un spray de estos que quitan la suciedad para dejarlo todo limpio y asegurarte por donde pierde. Un saludo!
He desmontado la polea del aire acondicionado y al 99% seguro tira por el reten del cigüeñal, asi que lo encargare y a cambiarlo se ha dicho Lo de la direccion le he pegado un apreton a las abrazaderas a ver si se soluciona Ya comentare novedades, e incluso si puedo hare un brico