perdida de aceite

rayista05

En Practicas
Reacciones
5
el coche 335d E-91 me perdia aceite por una goma del turbo me la cambiaron y ahroa de vez en cuando hay debajo del coche como dos o tres gotitas lo volvi a llevar y me dicen que es de las tuberias del climatizador que sueltan gotitas de agua y caen sucias con la gasiila de los plasticos que cubren el motor no se vosotros qeu opinais muchas gracias por toda vuestra ayuda

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.717
Hombre, poder puede ser. Prueba a limpiar el suelo, y cuando lo tengas limpio, pasa unos días sin el clima. Sino mancha es que en el conce tienen razón. No sé, la prueba es sencilla y barata :)

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Eso es muy raro, lo que puede producir condensación de agua es el A/A y con el tiempo que hace no creo que llegue a entrar. Porqué zona te tira el agua?

sds

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
El agua de condensación del A/A debe ser limpia, dicho por el conce en su día (a mi) y comprobado, agua limpia.

Otra cosa es que gotee sobre algún plástico o escurra por donde antes tubiste "pérdidas" de aceite, comprobación fácil..., no pongas el compresor del clima en marcha o mejor aún, en un trayecto corto (por aquello del frío o calor en el interior) deja apagado el clima, tras parar, no debe gotear nada de agua, si algo gotea..., kk

gx