Buenas a tod@s tengo un 123d coupe 162000 km , con cadena de distribucion cambiada en taller oficial (100000km) (por desgracia), a raiz de esa reparación en el taller empece a detectar multitud de fallos en la reparacion , chapuzas etc,las reclame en el taller y me las arreglaron aunque cada vez que me devolvian el coche venia con algo nuevo roto.......el problema vino con los fallos a largo plazo, decidi no volver a llevarlo al taller (visto lo visto no queria que me tocasen mas el coche) sino arreglarlo con un mecanico mio de confianza , los 135000km me aparecio una fuga de aceite bastante importante una vez limpiado motor detectamos dos zonas, alrededor de la union del filtro -intercambiador de calor de aceite con el bloque, y otra en la parte trasera de la junta del carter. Cambiamos la junta del filtro -intercambiador de calor de aceite, y SORPRESA........cuando fuimos a cambiar la junta del carter nos dimos cuenta que cuando lo cambiaron en el taller oficial por lo de la cadena NO PUSIERON EL SELLADOR LOCTITE, tal como obligan los despieces oficiales oem de bmw. Cambie la junta del carter y le pusimos el sellador.....con esto pense problema solucionado........
Pues no....ahora a los 162000 km ha vuelto la fuga ....con las mismas manchas y en los mismos sitios y con la misma forma...es una fotocopia de lo que tenia con 135000km......parece que nada de lo que hice tenia que ver con la fuga.....
Estoy desesperado ya a mi ni al mecanico se nos ocurre de donde puede venir la fuga......
Por favor si alguien tiene la mas minima pista por favor diganmela , cualquier ayuda estare eternamente agradecido.
Un saludo y muchas gracias por adelantado
Pues no....ahora a los 162000 km ha vuelto la fuga ....con las mismas manchas y en los mismos sitios y con la misma forma...es una fotocopia de lo que tenia con 135000km......parece que nada de lo que hice tenia que ver con la fuga.....
Estoy desesperado ya a mi ni al mecanico se nos ocurre de donde puede venir la fuga......
Por favor si alguien tiene la mas minima pista por favor diganmela , cualquier ayuda estare eternamente agradecido.
Un saludo y muchas gracias por adelantado