perdida de aceite

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por O.GUERRA, 13 Nov 2005.

  1. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    tengo un x5 3.d y me esta goteando aceite , alguien sabe por donde suelen perder
     
  2. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    A mi con 3000 kms tambien me perdía. Era del reten de la caja de cambios.Me lo cambiaron y .hasta hoy
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro Paco,;-).


    En cuanto a tu consulta O.GUERRA,es posiblel qeu sea lo que comenta Paco,de todas amneras tienes que revisarlo en un elevador.
     
  4. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Gracias Por La Bienvenida.
     
  5. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    el aceite viene de mas alto
     
  6. Paul

    Paul Guest

    hola

    bienvenido al foro, como dice fer 316 habra que mirarlo en un elevador de todas formas lo que se suele hacer para encontrar las fugas es llevar el coche a hacerle un petroleado de motor y ya con todo limpio se ve mucho mas facil por donde pierde el aceite.
    Le han cambiado el haceite ace poco?? haber si no han apretado bien el tapon del carter o se les paso cambiar la arandelita esa de cobre, o mira la tapadera del filtro de aceite que esta arriba del todo, haber si pierde por alguno de estos sitios.

    P.D: cuantos Km tiene el X5? con los Km si no se hace eso de los 3 minutos y tal todos los turbos pierden aceite y manchan manguitos y demas pero tanto para gotear ya nose.

    un saludo.
     
  7. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    ya he llevado el coche al coce , la perdida de aceite viene del turbo , el coche tiene 140 000 km , alguien sabe si esto se puede reparar ,
     

Compartir esta página