Perdida de aceite

Pichi

Forista
Reacciones
968
Hola foreros.

Hace un mes cambié la bomba de agua de mi e90 325i n52b25.

Hace una semana le cambie el aceite y los filtros de aceite y aire.

El coche tiene 125.000 km y jamás ha dado un problema hasta la bomba.

Hace dos días vi una mancha de aceite en el garaje del tamaño de un euro. He llevado el coche al taller pensando que sería algo mal apretado por el reciente cambio de aceite. Me lo han limpiado un poco pero no parece que fuera del tornillo de vacío. Me han dicho que tras limpiarlo deberia llevarlo caliente para ver de donde fuga y que ahora no me lo podian ver por ser fin de semana.

Por la parte del arriba vano motor no se veía nada . El mecánico que ha mirado estaba muy obstinado mirando por la zona de la culata, tapa de balancines...pero no se veía nada.

Podéis ser la caja de cambios?

Que opináis?

Última edición:

MpowerE92

En Practicas
Modelo
335D E92
Reacciones
122
Si hace una semana le cambiaste el aceite al coche, igual dejaron restos del filtro de aceite o al rellenar el tapón echaron por fuera y fue escurriendo. También puede ser la junta de cobre del tapón que está echa mierda y no la suelen cambiar.
Prueba en el garaje a dejar un cartón debajo y ver si sigue perdiendo, pero a poder ser que sea largo el cartón, para al quitarlo calcular si es en el motor o la caja la perdida, desapareció o va a menos
Cuando vayas al taller que lo meta en el elevador y te deje verlo bien por debajo y si tal pasa alguna foto, para ver si se pueden ver o descartar cosas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Si cambiaste el aceite hace poco igual había alguna sobra. Como te dicen deja el coche en otro sitio y a ver si sigue perdiendo y por donde.