Avería Pérdida de aceite

Modelo
BMW 118d
Reacciones
2
Buenas aquí va mi primera consulta... Tengo i. Serie 1 118d e87... El caso es que me goteaba algo de aceite, me habían dicho que era de la junta de la tapa de balancines... La he cambiado pero sigue goteando... Y después de mi primer viaje largo y exigente (2500km en 4 días) el caso que he visto que al apagar el coche parece que entra olor a aceite o similar por la rejilla de ventilación del coche.... Alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.279
de que año es el coche?

con esos datos es dificil hacer un diagnostico, pero me aventuro a decir que si es anterior al 2007 puede que sea el decantador de aceite.

Modelo
BMW 118d
Reacciones
2
Es más... Solo me pasó una vez el otro día... Después de subir un puerto de montana asturiano de esos de mucha inclinación y máximo 30km/h durante 40 minutos... Al parar el coche en un mirador del camino empezó a entrar humo por la rejilla de ventilación... Bastante humo, no lo ha vuelto a hacer

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
el olor seguro que es a aceite ?

ami me paso algo parecido ( entrar olor raro por las rejillas , pero olia como a condensador quemado ) me lo hizo una vez. lo lleve al taller me revisaron el regulador de ventilador y demas, probaron AC, calefaccion . y me dijeron que no veian nada raro.

No me lo ha vuelto hacer nunca mas.. fue una cosa rara.

Si te vuelve a pasar. abre el capot y descarta que el olor venga de la zona de motor. despues prueba a ver si con la calefaccion te huele o no. velocidad max y asi vas descartando cosas.