perdida de aceleracion

R

raes

Invitado
Hola a todos!! Me comprado hace poco un 325i e92 el de 2.500cc y noto 2 cosas raras.
-1º acelerando cuando llega a 3.000rpm asta 4,500 rpm parece que le cuesta acelerar, en este intervalo el coche está muerto nosé si sera porque es asi el motor pero me han dicho que eso no tendria que pasar que tendria que estirar las marchas sin ese intervalo muerto,porque pasa en todas las marchas desde 1ª asta 6ª.
2- al relentí el coche hace como un tembleque y que puede ser porque las bujias estén en mal estado? no se me tiene un poco mosqueado porque lo he comprado hace 3 semanas escasas. Tambien se me encendió el chivato de averia de motor alas 2 horas de comprarlo y me dijo el del concesionario que era un error que el coche estaba revisado que fuera y me apagaba la luz......nose me dan ganas de estrellarle el coche en la cristalera y decirle toma tu coche que está en garantia de 1 año.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.011
Bienvenido.

Primeramente habría que probar el coche, después hacer una diagnosis a conciencia para saber que le ocurre...

C

cef13

Invitado
bienvenido raes, no es normal lo que te hace ni acelerando ni a relenti.

que es exactamente lo que te hace un vacio, te ratea, o simplemente notas que no tira?
cuantos km tiene?

se lo has comentado al concesionario? que te a dicho?

titox

En Practicas
Reacciones
26
bienvenido!
Por lo que cuentas parece que hay un vacio-perdida de potencia en la curva de aceleracion, eso puede ser:
1- fallo electrico: captadores, bobinas de encendido o incluso algun sensor, o bujias
2- inyectores
yo creo que siendo el motor que es son las bobinas, o alguna de ellas que empieza a fallar, y mas si dices que tiene el ralentí irregular

Lo que tienes que hacer es llevarlo a que te enchufen la maquina de diagnosis

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
blaki;8562155 dijo:
Bienvenido.

Primeramente habría que probar el coche, después hacer una diagnosis a conciencia para saber que le ocurre...
la

Se lo dejas a Blaki una tarde y te desemboza los injectores...palabra de honor..jejeje...:descojon:

Bienvenido.

Jose Mª

En Practicas
Reacciones
0
Mi consejo, y sin que te sienta mal, es que si estás a tiempo de deshacerte del coche, mejor que mejor (dices que te lo ha comprado hace poco, tal vez consigas que te lo cambien por otro modelo).

El problema que comentas mi coche lo tiene o lo tuvo (hoy me han llamado del concesionario para decirme que ya está solucionado, ya os diré si es verdad). Lo que te va a pasar es un constante peregrinar de concesionarios y desembolso de dinero para que al final no te lo solucione nadie, Es así de triste, pero es la verdad que nos sucede cuando nuestros coches dan estos fallos.

Bajo mi experiencia podría decirte que puede ser:

- Bobinas.
- Bujías.
- Filtro del aire (esta es la solución que me han comentado por teléfono esta vez)
- Mala reprogramación.

Mucha suerte y espero que tu nueva ilusión (conducir un coche como ese) no sea tu cruz.

Repito, muchísima suerte y saludos.

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Jose Mª;8563860 dijo:
Mi consejo, y sin que te sienta mal, es que si estás a tiempo de deshacerte del coche, mejor que mejor (dices que te lo ha comprado hace poco, tal vez consigas que te lo cambien por otro modelo).

El problema que comentas mi coche lo tiene o lo tuvo (hoy me han llamado del concesionario para decirme que ya está solucionado, ya os diré si es verdad). Lo que te va a pasar es un constante peregrinar de concesionarios y desembolso de dinero para que al final no te lo solucione nadie, Es así de triste, pero es la verdad que nos sucede cuando nuestros coches dan estos fallos.

Bajo mi experiencia podría decirte que puede ser:

- Bobinas.
- Bujías.
- Filtro del aire (esta es la solución que me han comentado por teléfono esta vez)
- Mala reprogramación.

Mucha suerte y espero que tu nueva ilusión (conducir un coche como ese) no sea tu cruz.

Repito, muchísima suerte y saludos.

+1.000
Mucha mucha suerte y paciencia,salu2

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
Raes, bievenido. No te emparanoies todavía. Llévalo al concesonario, explícales lo que te pasa y que te den una solución.
Tienes un coche en garantía y probablemente sea una bobada.
Suerte!