Avería Perdida de agua solo al abrir el tapon

pericocuestas

Forista Legendario
Hola gente. Pues hoy he ido a mirar el nivel de agua del A4 y al desenroscar el tapon del deposito de agua ha empezado a caer agua por los bajos del motor. Si cierro el tapon no sale, por lo que deduzco que mientras no le entre aire no pierde.

No he tenido problemas de temperatura.

Opiniones?
 

pericocuestas

Forista Legendario
No aciertas a ver por donde gotea el agua?, si tu motor es transversal llevara codigo AFN y si es longitudinal llevara codigo AVG, donde lleva las correas y poleas?, en el lado izquierdo o delante mirandolo desde el morro?
Motor longitudinal. Pierde justo por encima del carter. Tengo un video hecho lo q estoy con el movil y no se como pasarlo por MP
 

pericocuestas

Forista Legendario
Por encima del carter pero en la parte delantera del motor?, donde van las poleas y correas?, si es por esa zona puede ser incluso la bomba de agua.
Mas o menos por esa zona. He encontrado suelto un tubo recto rigido anaranjado, con una boquilla con estrias por dentro, de unos 5 cm de largo. Ni idea de que puede ser
 

tunero35

Forista
Mas o menos por esa zona. He encontrado suelto un tubo recto rigido anaranjado, con una boquilla con estrias por dentro, de unos 5 cm de largo. Ni idea de que puede ser

Un tubo metalico?, sin poder verlo es dificil decirte que es lo que puede ser:nose:, si pudieras echar una fotillo y ponerla por aqui, seria de gran ayuda
 

428C

Forista Senior
Es la funda de la cala de aceite , se rompe en todos los vag, no la pongas tu o romperás la nueva también , suele pasar,que la ponga un taller .
La caída de refrigerante , supongo por lo que explicas que es el rebosadero del bote , los vag lo hacen así y lo tiran hacia abajo .

No existe la posibilidad de tener una fuga cuando entre aire , no funciona así , la fuga la provocas tu al abrir .
No debe haber presión en el circuito en frío , pero empieza por limpiar el circuito y cambiar el líquido y ver qué pasa .
 
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