En el post número 6 de este hilo lo tienes, pero creo que hay una forma más fácil, a ver si alguien te puede ayudar más que yo https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/ Yo las subo en un par de clicks porque soy miembro, una de las ventajas
Nada tío pruebo a subir las fotos a l página y luego me da error peor bueno yo por la botella no veo nada tío de todas formas mañana la desarmaré entonces el radiador debe llevar un tornillo abajo para vaciarlo no?
Lleva uno de plástico en la botella expansión y otro en el radiador de plástico también jejeje pues no si podrá ser el manguito que va del termostato al radiador puede ser que falle veo resude de agua por hay puede ser que la correa al mojarse haga un chirrido?
Yo no he tenido problema con ellos, ni de fugas siquiera. Los he quitado en múltiples ocasiones y tienen 30 años casi. Pero con tiento
El chirrido de la polea puede ser porque esté tocada y haya que cambiarla, depende si chilla la correa o chilla la polea
Eso un buen mecánico te lo dice. A mí me empezó a chillar a veces, y mi mecánico me dijo que era una polea, que esperase a que ya chillara siempre y la cambiábamos. Y así pasó y así se hizo, y chillido finiquitado. Si lo vas a hacer tú ya no sé qué decirte. Échale un poco de agua a la correa a ver si chilla, y no es la polea
Pues la verdad que el chirrido no es siempre pero no sé si tendrá algo que ver con el anticongelante pero vamos mañana probare haber que tal
Verídico. Yo nunca los he cambiado, y lo mismo son hasta los de origen... Y están en buen estado, flexibles y sin cuarteos.
Yo en otras marcas como Renault o VW he cambiado unos cuantos manguitos. En BMW nunca desde 1998 entre 6 unidades. Y mi coche actual tiene 24 años.
Cuando compré el coche eso que dices me lo comentó mi mecánico. Y sobre las correas también, que no eran como las de un generalista. Y no lo son.
Pues no si podrá ser la caja del termostato esta tarde desmontaré y cambiaré por otro que tengo que tengo con su caja y haber si soluciono el problema del agua que me tiene frito
Pues son más robustas y duraderas parece ser. Y es que estamos hablando de lo que viene siendo ya un motor de verdad, al menos para los que tenemos ya ciertas edades.
Cambié un par de ellos en el 750iL, pero el V12 es un motor que en verano desprende unas calorías tremebundas.
Me llamó mucho la atención cuando me acerqué al morro del 750i de @Ryunosuke, brutal con el capot abierto. Imagina una correa de Renault lo que duraría ahí...