Perdida de agua!!!!

amjfox

En Practicas
Reacciones
53
Alguien sabe cual suele ser la razon de perdida de agua bajo el motor, en la parte del. izquierda?? A veces me hace un charquito a la altura del filtro del aire pero en el suelo.

Me gustaría saber que suele ser...para ir directo a los fallos comunes.

Davidche

Forista
Reacciones
49
Por el tapón del deposito del radiador, puede ser una causa. O por debajo de la botella del radiador tambien, por una junta que lleva.

Otra posibilidad es algun manguito.

A mi hace unas 3 semanas, se me rajo un manguito que va por dentro creo de la caja del filtro del aire.

No se, espera a ver que te dicen los gurús de esto.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.375
Comprueba el manguito inferior.

amjfox

En Practicas
Reacciones
53
miraré todo lo que me decís...pero porque hay dias que me hace un charquito..y otros solo cae una gotita¿?¿

amjfox

En Practicas
Reacciones
53
Y cuantos "tramos" de manguito debería comprar para asegurarme de que no sea por ahí la fuga...

Davidche

Forista
Reacciones
49
amjfox;9577683 dijo:
Y cuantos "tramos" de manguito debería comprar para asegurarme de que no sea por ahí la fuga...

Hombre, antes de empezar a comprar manguitos a trote y moche, creo que mejor averiguar por donde está la fuga. Una vez localizada la fuga, pues si es de un manguito se cambia y au.

Hombre, otra cosa es que tengas la mayoria de manguitos pa tirar, pero bueno.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Hobre...yo nse el..pero yo no dejaria tener todos los manguitos para tirar jaja biggrin No me gustan los riesgos de j*der culata :rock:

amjfox

En Practicas
Reacciones
53
el tema es localizar la fuga, porque la fuga no va directamente al suelo, sino que la gotita va recorriendo su caminito por dentro hasta llegar al suelo, en fin...paciencia

Sandru

En Practicas
Reacciones
11
a mi me paso algo parecido y no eran manguitos sino una fisura en el vaso de expansion justo donde el sensor de anticongelante y que lio hasta encontrar eso...miralo bien

Reacciones
0
yo miraria la bomba si es por la parte delantera a mi me paso