Perdida de aire...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por raulburgos, 7 Jun 2007.

  1. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Me he dado cuenta que me pierde aire en el neumatico trasero derecho. La semana pasada me llamó la atención porque se veía muy desinchado de lo normal, miré la presión y tenia 1,8kg (1 kg menos que los demas neumaticos, 2,8kg los 4). Hoy he ido a mirarle la presión y tenia 2kg, me había perdido 800gr en una semana. Que dos posibilidades tengo:

    1. Pichazo leve o poro en el neumatico?
    2. Culpa de un llantazo aparcando? (que lo dudo)

    Me ha miedo que sea la llanta...:nah:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisalo,seguramente tengas algun clavo en el banda de rodadura,si lo tienes no lo saque hasta que no lo lleves a reparar.
     
  3. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    creo que tiene toda la pinta de ser un clavo o algo como dices porque de la llanta no creo que sea problema. Tendría que ver en el lateral un buen golpe o algo.
    Gracias fer¡
     
  4. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Seguramente sea eso, a mi me pasó en el rover y como estaba el cabr.. del tornillo por el interior de la rueda no lo veía y tuve que desmontarla :realmad:
     
  5. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    ATENCIÓN¡ Ya está arreglado y no era ni clavos ni pinchos ni nada¡
    Me cogen la rueda y me la sumergen el agua y perdia por un lado de la llanta y en ese mismo sitio tenia un roce. Pensamos que seria un llantazo, pero no, me desmontaron el neumatico y miramos la llanta y estaba perfecta, solo que por dentro estaba sucia o con tierra. La limpiaron todo bien, se volvió a montar y perfecta¡:eek: Así que ni idea porque perdia aire por ahí. Almenos no fué nada de llanta doblada ni el neumatico, sinó un desencaje del neumatico o alguna piedra incrustada.
     

Compartir esta página