Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas compañeros el problema es que se a extraviado la documentacion del coche y e de sacarla nueva,alguien sabe cual es el proceso? donde tengo que ir 1 y que presentar.mil gracias de antemano
pon una denuncia primero para que no tengas responsabilidad alguna en caso de que hagan uso indebido de esa documentacion, y paate por la Jef. Trafico a sacar un duplicado
Primero denuncia en la policia nacional o GC, con la denuncia ya puedes tramitar el duplicado de documentos. Pasate por una gestoria que te explicaran todo el proceso.
1º Denuncia
2º Si has perdido la ficha técnica solicitud de inspección extraordinaria y emisión de duplicado
3º con todo lo anterior a la Jefatura que te den un permisio de circulación duplicado.
Te obligaran a volver a pasar la itv de nuevo,aunque la pasases hace dos días.así te darán todo sellado de nuevo.Te lo digo con tanta seguridad,porque me pasó a mi hace menos de un año con un Xara del 2000.