1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Perdida de estabilidad con las ruedas traseras nuevas

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por juanmiguelf1, 19 Ene 2006.

1. juanmiguelf1

juanmiguelf1 Guest

Hola, tengo un problema en el coche y quería saber si el problema es por las ruedas nuevas. Voy a empezar por el principio. El viernes pasado cambie las ruedas traseras, he puesto unas Good Year f1 (245, 40, R17), antes llevaba las sportcontact. Tengo distinas medidas alante y atrás.

Después del cambio de ruedas, me fui el sábado a Salamanca eso si no muy rápido porque estaba lloviendo bastante. El domingo volví de Salamanca y tampoco note nada raro al coche.

Incluso el lunes fui a trabajar (y tengo 40 Km. hasta llegar al trabajo) y no note nada. Fue después cuando salí de trabajar el martes cuando llegue a la vía de servicio de la M50, que es bastante larga y empecé a pisarle un poco al coche. Le puse a 180 Km. /h y empecé a notar que el coche no tenia estabilidad, empezaba a moverse como un barco, pero más por alante, mi reacción fue frenar, y frenando también vi que se iba.

Fui haciendo algunas pruebas por el camino, y en curvas también se mueve que parece que no sabes por donde va a irse, es una sensación muy extraña. Cuando mueves el volante, por ejemplo a la derecha, el coche se mueve a la derecha pero notas como si quisiera volver a la izquierda y luego otra vez a la derecha.

Me han dicho que si pongo el mismo neumatico delante puede que se corrija, y también me han dicho que si espero un tiempo se corregira solo aunque veo que es un poco peligroso el estado actual. Vosotros creeis que el problema está en las gomas o que puede ser otra cosa.

Un saludo y muchas gracias.

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    10.562
    pon 2 ruedas delante nuevas

3. Atila

Atila Guest

Todas las ruedas nuevas necesitan un poco de rodaje (unos 200 o 300 km) para eliminar una primera capa que lleva para protegerlas en el almacenaje.

Si después de ese kilometraje sigues notando esa falta de agarre entonces deberian ir al taller donde te las montaron para verificar que todo esta bien ....

Tampoco olvides de revisar la presion .... es posible que también tengas una presion distinta a la que llevabas antes y por eso notas sensaciones diferentes.

Salu2

4. juanmiguelf1

juanmiguelf1 Guest

He pedido cita para mañana en movilnorte para que me lo miren, pero tu estas seguro que este es el problema.

Por cierto que me costaria cada rueda nueva, son unas Good Year eagle f1 gsd3 con medidas 225, 45,17

Gracias.

5. juanmiguelf1

juanmiguelf1 Guest

He pedido cita para mañana en movilnorte para que me lo miren, pero tu estas seguro que este es el problema.

Por cierto que me costaria cada rueda nueva, son unas Good Year eagle f1 gsd3 con medidas 225, 45,17

Gracias.

Se me olvidaba, ya he hecho mas de 300 kms, unos 400.

6. jangel

Me Gusta:
    10.562
    132 Euros Cada En Oferta,
    Saludos

Pd:hasta Qeu No Pongas 2 Ruedas A Delante No Se Te Va Aquitar El Problema

7. juanmiguelf1

juanmiguelf1 Guest

Donde teneis el taller, que no encuentro la dirección.
    El precio que me has dado es con montaje o eso va aparte.

8. jangel

Me Gusta:
    10.562
    tenemos un taller concertado en madrid, hab´ria que enviarlas pero en 24 horas las tienes, el taller está en boadilla del monte, el montaje son 15 euros por rueda con equilibrado incluido, si estuvieses o pasases por leon, te la montamos y equilibramos gratis
    saludos

9. juanmiguelf1

juanmiguelf1 Guest

De acuerdo, muchas gracias, voy a esperar a ver que me dicen en movilnorte y si dicen que es por esto te las pido.