Perdida de garantía

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kintterr, 18 Jul 2006.

  1. kintterr

    kintterr Guest

    Hola, me gustaria saber si se puede perder la garantía de 2 años de alguna manera, ya que he odio que si tocas algo de la instalación electronica, por ejemplo para instalar un parrot o cambiar la radio, pierdes la garantía y me gustaría saber si es verdad o no.

    Muchas gracias.
     
  2. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues espero que no pq la radio es lo primero que voy a cambiar a mi coche.
    Que alguien nos saque de dudas please.
    Lo mejor va a ser llamar al conce....

    Un saludo
     
  3. jjimenez

    jjimenez Guest

    La verdad que yo ayer me pase por el conce a ver el coche (que me lo dan esta tarde) y le comenté lo del interfaz para conectar una Ipod de una marca que no era BMW y me dijo el comercial que yo vere, pero que si lo hago perdería la garantia.........
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    segun donde se toque, porque no es lo mismo un defecto que una manipulacion incorrecta
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Eso son cuentos, a mi me cambiaron el navegador profesional por que la lente no leía bien y llevaba el parrot puesto por otro taller que no era BMW.

    Saludos
     
  6. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Supongo que pierdes la garantía de la pieza rota cuando es por causa ajena a bmw. Es decir, si instalas un parrot y se te rompe el embrague, pues lógicamente no tiene nada que ver y no tienen por qué denegarte la garantía. Ahora, si lo que se rompe es por causa de algo que hemos instalado fuera de bmw, pues nos dirán que tarariquetevi, nene eso no se toca... caca!!



    Saludos
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    si es por la radio no la pierdes, dicho por un comercial de bmw tras preguntarselo, concesionario inauto ( madrid)
     
  8. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Si están denunciando a Microsoft por monopolio, etc... quien es BMW para decidir que equipo de sonido puedes montar.

    Yo creo que estas prácticas son dignas de denuncia por parte de todos.

    Saludos.
     

Compartir esta página