perdida de gasoil

Buenos días. No sé si este tema habrá salido, si es así lo siento, no lo encuentro. Serie1 08/2005, perdida de gasoil a la altura de la aleta izquierda, a la altura del copete del amortiguador, no sé si por ahí pasará algún tubo, no le veo. por ahí hay un pequeño goteo, minimo, pero huele muchisimo y mancha más, y no lo veo. Sale pegado a una caja pequeña negra, supongo que será de masa a chasis, en la que entran varios cables y esta cogida a chasis con una tuerca, pero puede venir de la zona de donde esta el vaso de liquido de frenos, ni idea. Ayer quite todos los plasticos de los bajos, los tubos que van al filtro secos y limpios, bomba de gasoil y bloque motor secos. Quite los plasticos del pase de rueda y si estaban manchados, viene de donde he dicho más arriba, por eso, pasa cerca de ahí algún tubo?
Por eso, os pregunto, ¿alguien sabe de lo que hablo? ¿Alguien tiene un diagrama o esquema para ver por donde pasan los tubos de gasoil? por si hay algun tubo que se me escapa

Jaime88

Forista Legendario
Es mejor si puedes que pongas unas fotos, si no, no se entiende mucho. A parte también vemos mejor la zona...

Por si le pasa a alguien. Ya esta todo localizado. El problema es el calentador que lleva el filtro de gasoil en la “barriga” del coche. Ese calentador es eléctrico, cables que van a parar al lado del amortiguador delantero izquierdo. Por uno que hay marrón, tira el gasoil. Como he dicho el problema es del calentador que hay en la parte inferior del coche en el filtro de gasoil. Por uno de los pines le mete el gasoil a ese cable marrón y lo tira ni más ni menos que al lado del amortiguador delantero izquierdo. Ahora pongo la foto del trasto. Supongo que por dentro se habrá roto una membrana, pared o lo q sea. Después de mucho mirar el coche, elevador para arriba, elevador para abajo, lo encontré. Además hay un tema por aquí que me dio la pista, https://www.bmwfaq.org/threads/error-filtro-de-combustible-calefactado.644663/

y esta es la foto

Última edición: