Buenos días. No sé si este tema habrá salido, si es así lo siento, no lo encuentro. Serie1 08/2005, perdida de gasoil a la altura de la aleta izquierda, a la altura del copete del amortiguador, no sé si por ahí pasará algún tubo, no le veo. por ahí hay un pequeño goteo, minimo, pero huele muchisimo y mancha más, y no lo veo. Sale pegado a una caja pequeña negra, supongo que será de masa a chasis, en la que entran varios cables y esta cogida a chasis con una tuerca, pero puede venir de la zona de donde esta el vaso de liquido de frenos, ni idea. Ayer quite todos los plasticos de los bajos, los tubos que van al filtro secos y limpios, bomba de gasoil y bloque motor secos. Quite los plasticos del pase de rueda y si estaban manchados, viene de donde he dicho más arriba, por eso, pasa cerca de ahí algún tubo?
Por eso, os pregunto, ¿alguien sabe de lo que hablo? ¿Alguien tiene un diagrama o esquema para ver por donde pasan los tubos de gasoil? por si hay algun tubo que se me escapa
Por eso, os pregunto, ¿alguien sabe de lo que hablo? ¿Alguien tiene un diagrama o esquema para ver por donde pasan los tubos de gasoil? por si hay algun tubo que se me escapa