Pérdida de la señal fm al montar Gateway

• Iniciador del tema toninok
  • Fecha de inicio
T

toninok

Invitado
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Antes de montar el Gateway me salian de forma automatica todas las emisoras que podía recibir. Creo que justo con el montaje del interface he perdido la señal. Es posible? O es que he tocado algún boton que no procedía?
Muchas gracias a todos.....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.252
cuando desconectas la radio de la corriente pierde las memorias y todas la configuraciones que tuveirea guardadas. :wink:

T

toninok

Invitado
Creo que no es el caso, las emisoras memorizadas continúan igual, no recibo señal alguna, pero las emisoras están ahí.
En cualquier caso, muchas gracias por contestar, has sido el único......

javier1605

En Practicas
Reacciones
7
Perdona por escribirlo, porque realmente es una tonteria pero... has comprobado si al volver a conectarlo todo has puesto de nuevo el cable de la antena?

T

toninok

Invitado
para conectar el gateway no he tocado ningun cable a parte de la conexión...

T

toninok

Invitado
Bueno esto ya es raro... Tampoco escucho lasindicaciones del navegador...
Por favor que alguien me ayude....

Reacciones
1
toninok;4754939 dijo:
Bueno esto ya es raro... Tampoco escucho lasindicaciones del navegador...
Por favor que alguien me ayude....
a mi lo de la radio tambien me a pasado pero lo del navi no lo he provado.
Como uso el pendrive no escucho la musica pero hay sitios donde lo escucho mejor.
Haber si alguien sabe algo

Pychu

En Practicas
Reacciones
6
Nosé si es el problema pero la alimentación de la antena esta conectada?yo tuve un problema parecido, el amplificador de antena no recibia corriente, porque no lo tenia conectado en la radio, a parte del cable de antena tambien está la alimentación del propio ampli, miratelo.

Pychu

En Practicas
Reacciones
6
en el lado derecho del amplificador antena
cable negro antena
y el otro blanco es la alimentación + del amplificador.

comprueba que te llegue corriente con la radio en marcha.
un saludo

27022008386ka3.jpg

supongo que igual que en el mio lo tienes en la parte trasera izquierda (desde puesto conductor)

Reacciones
1
asi q mirando la trasera del coche,queda en la parte donde esta el mueble(Cargador de cds,GPS,ETC)

T

toninok

Invitado
ok, voy a mirar. Muchas gracias. Por cierto he descubierto otra cosa, mi coche tiene teléfono fijo modelo Nokia 810 y desde que instalé el dension la música no se corta cuando me llaman.....
A ver si consigo arreglarlo todo porque si poner el dension me deja sin fm, sin instrucciones del navegador y cuando suene el teléfono no lo escucho porque llevo la música un poco alta......

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.252
toninok;4765602 dijo:
ok, voy a mirar. Muchas gracias. Por cierto he descubierto otra cosa, mi coche tiene teléfono fijo modelo Nokia 810 y desde que instalé el dension la música no se corta cuando me llaman.....
A ver si consigo arreglarlo todo porque si poner el dension me deja sin fm, sin instrucciones del navegador y cuando suene el teléfono no lo escucho porque llevo la música un poco alta......

El dension no te elimina nada de nada, pero esta claroq ue algo tienes mal en la instalacion :yes:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
tizon;4765641 dijo:
El dension no te elimina nada de nada, pero esta claroq ue algo tienes mal en la instalacion :yes:

Buenas Tizon! Esto tambien le ha pasado a samuel330cd y a mi #-o

T

toninok

Invitado
bueno pues a ver si alguien puede decirnos algo......;-)

Javiemi

En Practicas
Reacciones
0
Es sólo una idea, pero creo que puede que os pase como le pasó a alguien que montó una radio no original y es que no le llegaba corriente al amplificador de la antena desde el módulo de radio.

Un saludo.

T

toninok

Invitado
He solucionado lo de la señal de fm... Una conexión suelta......

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.252
me alegro que se solucionara imagino que seria el positivo que alimenta la antena :wink: