hola pues na despues de pintar el coche entero en un sitio recomendado por un compañero del curro(en la hora que le hice caso) pues el coche pierde el liquido lavafaros izquierdo y estado hoy ayi y son unos inutiles que pa que ha quedado igual que puede estar roto el lavafaros? nose ni donde arreglarlo porqe en la bmw tela... como se desmonta el lavafaros? un saludo
Seguramente al intentar desmontarlo lo forzaron y provocaron la rotura de la junta del meon,para desmontarlo tienes que sacar el faro.
ahora qe tengo qe hacer p arreglarlo poner el lavafaros nuevo? o la junta del meon? el lavfaros costara pasta... gracias fer316 seguro qe paso lo qe tu dices...
tb la valvula de reten.. o como se llame... ha podido cascarse... (un regulador..... q no deja pasar agua.... salvo q sea a presion.. date cuenta que el deposito de agua esta mas alto que el lavafaros...)
Quizás sea solo que han dejado fuera el conducto por donde pasa el líquido, a mí me pasó algo parecido al ponerle los AE. Suerte y pon el nombre de esos profesionales, para que no le pase más gente, al menos de este foro.
es un taller de pintura se llama EREAUTO, c.b. c/avefria 16 madrid este son los personajes que me lo pintaron y pierde liqudo desde que salio de ayi el coche...y algunas cosas mas ya arregladas pero vamos mu malos desmontando y montando.
quita el faro y aprietas asta que haga click , me paso lo mismo que al nino , cuando puse los angel eyes quite los lavafaros y luego me perdia uno y era por esa tonteria no estaba bien encajado
,a mi tambien me estuvo perdiendo durante meses el izquierdo , para cuando decidi arreglarlo me di cuenta que el solito tapo la fuga;-)
para kitar el faro hay que kitar el paragolpes o no es necesario? si es asi probare a hacer eso y si asi persiste pillo un lavafaros nuevo..... gracias
en el mismo lavafaros.... tendras q soltar el faro (creo yo) si quieres encontrarte con el problema... para soltar el faro solo tienes que soltar los 4 tornillos q lo sujetan.... y despues tirar hacia fuera.... creo q hay algun brico por ahi.. :S
Supongo que ya llego tarde, pero para acceder al lavafaros no hace falta desmontar el faro si te da miedo hacerlo. Yo accedo a él sacando la rueda y desmontando el paso de la misma rueda. Detrás de él se encuentra el lavafaros. Tenia este problema y cambié la brida del manguito, poniendo una que apretara más fuerte y adiós problema. ;-)