¿Perdida de líquido refrigerante por el tapón? AYUDA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beni-46, 26 Abr 2007.

  1. beni-46

    beni-46 Guest

    Alguno de vosotros ha perdido líquido refrigerante por el tapón de bote de expansión.

    No sé lo que está pasando pero pierdo un cuarto de litro todos los días, no veo fugas, el coche no se calienta, el aceite está bien, el agua también, el coche no tira humo "sospechoso", quiero pensar que es el tapón, a alguno os ha pasado?

    Saludos.
     
  2. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    El tapón lleva una válvula de presión compra otro tapón
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    exacto, eso mismo me ocurrio a mi en un 106 que tenia y despues de revisarlo todo, al final fue el tapon que estaba mal, puse un tapon nuevo y todo perfecto.
     
  4. beni-46

    beni-46 Guest

    Gracias Danny, por cierto recuerdos de Daniel Galiana.
     
  5. beni-46

    beni-46 Guest

    Entonces, quiero entender que en el caso de que mi tapón esté mal lo que hace es que abre la válvula a una presión inferior a la que debiera no?
     
  6. o tembien creo que cuando rellenas y echas mucho, al estar el coche en marcha el sobrante lo echa por ese tapon, que tambien viene preparado para ello
     
  7. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Puede ser como dice nuestro compañero echas mucho agua y lo tira por el sobrnate comprueba el nivel en frio no de sobrepasar la segunda marca de la boya hay te lo pone al lado del tapon Kald que es en frio y sino en el manual te lo dice. Asi tambien pone cold que tambien es frio en ingles y aleman seria Kald que tambien es frio.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como mides el nivel y hasta donde añades ?
     

Compartir esta página