Alguno de vosotros ha perdido líquido refrigerante por el tapón de bote de expansión. No sé lo que está pasando pero pierdo un cuarto de litro todos los días, no veo fugas, el coche no se calienta, el aceite está bien, el agua también, el coche no tira humo "sospechoso", quiero pensar que es el tapón, a alguno os ha pasado? Saludos.
exacto, eso mismo me ocurrio a mi en un 106 que tenia y despues de revisarlo todo, al final fue el tapon que estaba mal, puse un tapon nuevo y todo perfecto.
Entonces, quiero entender que en el caso de que mi tapón esté mal lo que hace es que abre la válvula a una presión inferior a la que debiera no?
o tembien creo que cuando rellenas y echas mucho, al estar el coche en marcha el sobrante lo echa por ese tapon, que tambien viene preparado para ello
Puede ser como dice nuestro compañero echas mucho agua y lo tira por el sobrnate comprueba el nivel en frio no de sobrepasar la segunda marca de la boya hay te lo pone al lado del tapon Kald que es en frio y sino en el manual te lo dice. Asi tambien pone cold que tambien es frio en ingles y aleman seria Kald que tambien es frio.