El coche es un 530D del 2000 y llevo varios días observando una mancha de líquido refrigerante en el garaje y tras comprobar he visto que el nivel ha bajado un poco. El coche anda bien y no se ha quedado sin líquido en ningún momento. El deposito del líquido no parece que haga burbujas con el motor en marcha ni nada raro. El líquido sale limpio (verde verde). La mancha me la deja a unos 50 cm del frente del coche, aunque esto no será muy indicativo. ¿Por donde empiezo? bomba del agua, manguitos, termostato,..... :-k SALU2
Efectivamente :xray: Fer316 , es la bomba del agua, nada que con 300 y pico euros no se solucione :cry: . Afortunadamente me di cuenta de que perdia y en ningún momento se ha quedado sin líquido pero es una p..... que por una chorrada (un simple manguito, bomba, termostato, ..... ) podamos romper el motor. ¿No sería posible poner un chivato en el vaso de expansión que nos indique que el nivel está bajo? Tengo un amigo que se quedo sin agua en un 525 td y la broma le salió por 3.000 y pico euros en un conce no oficial, en la BMW no quiero ni imaginarmelo. SALU2 y gracias una vez más
En esta te he pillado :mus- (y lo siento de veras) mi E39 del 2.000 sólo viene con el termometro de temperatura del anticongelante (que para cuando sube al rojo date por j.....). Tengo un amigo con un 530d de los nuevos y me dice que a él tampoco le viene. Aunque si que he oido que algunos modelos lo llevan (cosa lógica por cierto) SALU2