perdida de liquido verde

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ruusoo, 8 Jun 2007.

  1. ruusoo

    ruusoo Guest

    hola a todos.

    Hoy para mi sorpresa cuando he ido al garage he visto una pequeña mancha debajo del coche, me he agachado y he tocado debajo y tiene una pequeña perdida que creo que va a ser del liquido refrigerante por que era liquido como de color verde.

    El caso es que no se calienta ni nada y la perdida es muy pequeñita.

    Ha alguien le ha pasado alguna vez esto?
     
  2. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    puede k sea algun manguito rajado, alguna brida mal apretada, un poro en el radiador, k este mal la bomba de agua...muchas cosas enciende el coche y mira x dd cae
     
  3. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Comprueba fugas por radiador bomba de agua manguitos abrazaderas
     
  4. MaRLBoRo

    MaRLBoRo En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Rodeado de radares
    Modelo:
    E90 & F36
    Fíjate si tienes algún manguito rajado con el tiempo se rajan.
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si, lo mas probable es un manguito en mal estado.


    En caso de que no localizaras la fuga, le habias rellenado el agua hace poco?
    Ahora con el calor mas lo que calineta el aire acondicionado, si llevabas el nivel alto puede haber cogido sobrepresion y haberla expulsado por la valvula de seguridad
     
  6. Najos

    Najos Guest

    a mi tb me pierde charcos muy muy pekes. i las gotas me las tira x dos agujeros kes como si viniesen de fabrica exos alguien sabe ke son esos agujeros¿?¿?¿?¿?
     
  7. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Quizás sea el ectoplasma de un alma en pena que se ha alojado en tu coche y se manifiesta cuando no estás, alguno que anda descarnado porque frustró su sueño de tener un E36
     
  8. ruusoo

    ruusoo Guest

    Pues Lo He Llevado Al Taller Y Lo Estan Observando Pero La Perdidad Al Ser PequeÑa No Encuentra El Sitio Por Donde Pierde.
    Seguro Que Lo Tendre Que Llevar A Otro Taller Me Cago En To.
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer, yo casi me vuelvo loco estás últimas semanas, a mi me perdía porque el manguito que va del radiador al termostado estaba picado pero POR EL INTERIOR!!!, es decir, el refrigerante mojaba la tela del refuerzo y por capilaridad llegaba hasta las abrazaderas por donde goteaba.

    Yo cambiaba abrazaderás, puse un apaño en el manguito y no conseguía retener la fuga, eso sí, era una gotita de nada para la cual no tenía que añadir agua ni siquiera en un mes, pero claro como uno es perfeccionista...

    AL final cambie manguito por uno nuevo (17 pavos) y solucionado!
     
  10. ruusoo

    ruusoo Guest

    Me da ami que lo mio va a ser tambien un manguito y el paquete del mecanico no lo ve. Por que tambien caen unas gotitas y no mancha mucho.
     
  11. ruusoo

    ruusoo Guest

    Bueno pues al final he estado hablando con el del taller y me lo ha enseñado el coche y lo que pierde es gasoil y al parecer bastante. Haber por cuanto me sale la broma pero minimo unos 400.
     
  12. Najos

    Najos Guest

    Ayuda xfavor... me pierde poko a poko charcho a charco pero son pequeños, la cosa es que cuando lleno el deposito de anticongelante pierde asta un punto. No se si el deposito tiene alguna fuga pero esque... hay alguna manera de quitar el deposito sin sacar el radiador?¿ Gracias :wink:
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Pues del agua al gasóil, hay un largo trecho. No decías que era verde??.
     
  14. ruusoo

    ruusoo Guest

    j*der eso me parecia a mi, es mas yo juraria que era verde. Mañana lo llevo a otro taller haber que me cuenta
     
  15. Najos

    Najos Guest

    wenas gente, ayer un amigo mio ablando del tema ke me pierde i tal. Me dijo ke tiene unos polvillos ( el es mecanico ) ke si tngo alguna fuga x dentro si se los echo en el anticongelante se sella la fuga. Alguien me puede decir si es verdad.... o si el malo echarlos...¿? Gracias :wink:
     
  16. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    es verdad, pero no es recomendable porque a saber que mas cosas tapara, la pimienta en polvo al parecer hace lo mismo.
     
  17. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Antigüamente se utilizaba pimentón, pero como dice ANGANGA, yo no lo hecharía.
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    mmmmm, se te ha ocurrido oler los charquitos para averiguar que es?



    si es gasoil revisa los latiguillos que entran y salen del filtro de gasoil, luego quita la tapa de plastico que cubre los inyectores y mira que no pierda por los tubos que hay al lado de cada inyector (tubos de retorno)


    y por ultimo mira entre el colector de admision, veras el cabezal de la bomba inyectora, si hay un charco de gasoil debajo de esta, es la tipica averia de que se deteriora la junta de la tapa inferior y pierde
     
  19. ruusoo

    ruusoo Guest

    Mi problema ya lo resolvi desaciendo vender del coche, pues perdia gasoil problema que arregle cambiando la bomba de gasoil pero tambien perdia liquido refrigerante.
    Esto ya era mas grave ya que se debia a un problema de culata, finalmente me deshice del coche, despues de haberme gastado pasta en cambiar la bomba de gasoil, en fin que se le va a hacer.
     
  20. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Y seguro que no le digiste nada al comprador..........[-X[-X[-X[-X[-X.
     
  21. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    lo de la pimienta lo corroboro que se usa...
     

Compartir esta página