Perdida de memoria??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pedrosantander, 2 Jun 2006.

  1. Pues resulta que acabo de bajar a coger unos papeles al coche y el metido la llave y lo e arrancado,peor no la llave que uso siempre,sino la que te dan adjunta a una de plastico,pues resulta ke meto la llave y veo ke el cohe a perdido toda la memoria,esta en aleman,no tiene nada sintonizado...ni rado ni television ni nada.La pregunta es:¿la memoria del cohe esta integrada en el llave??¿al meter la otra llave(la ke uso normalmente)volvera a ser iguial ocn la radio,se me a desajustado asta el asientp y el volante,las luzes interiores y exteriors...de todo.mañana comprobare si es tema de la llave,de momento no voi a bajar.Pero,podrias kitarme la duda de la cabeza por favor??

    perdonad por el techo,saludos
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro ;-)

    Creo que el quid de la cuestion esta en la llave,veras como cuando dejas tu llave de todos los dias en casa y te vas con la de repuesto,la que es exactamente igual no la de plastico,todos los ajustes de radio/tv/climatizacion,asientos...etc no se mantienen,es una manera de que cada persona que utilice el coche pueda tener sus propios ajustes personalizados.

    Quiza al meter la llave de plastico el coche "crea" que es una persona "de fuera" (mecanico,aparcacoches vete tu a saber :) ) y por ello no le muestra ningun tipo de ajuste...un dia de estos probare la mia ;-)

    Tu coche es importado?le han cambiado el idioma en España o venia desde Alemania en castellano?
     
  3. importado desde manchester con el cambio de idioma echo en españa.
    aprovecho para decir ke en Carmelo.SA. me dijeron ke mi cohe no llevava el control por voz completo,sino una pre-instalacion y ke debia abonar 300 euros para ponerlo,raro xq cuando recogi el coche con el idioma ingles funcionaba,debere reclamar??aun asi,Carmelo SA es una verguenza.te dan el cohe lleno de polvo y dicen ke ai preferencias x los ke compran su BMW alli,
    para dejaros,os pongo un anecdota refiriendome a este conce,la cosa esta en ke un dia saliendo de mi fabria en el aparcamientod e me kedo trabado el faldon y se arranco,total,en la BMW me dijeron k pagandoles la mano de obra me lo hacian.50 euros de mano de obra,y ai una separacion de 1 centimetro entre aleta y faldon,es una verguneza,y ademas,19,90 euros por poner un likido de los llimpiaparabrisas ke ni lo pedi...indignante.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Vayamos por partes:

    -Como es que has traido el coche de Manchester??curiosidad :)

    Yo llevo el control por voz porque llevo bluetooth...luego esta el ampliado que es el que llevarias de origen si llevas instalado el navegador profesional,el de la pantalla de 8,8"...creo que en el bussines tambien se puede poner el ampliado pero no estoy del todo seguro.

    El concesionario Carmelo...si que hablan mal de ellos,tambien es verdad que son de los que mejores descuentos me hacian al comprarles el coche a ellos...eso si,una cosa no quita a la otra ;-)

    BMW...son asi :)
     
  5. no se ke tiene de malo,es un coche traido de manchester de un conce oficial de gerencia.10000kms y 6 meses
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Frena!yo no he dicho que sea malo ni mucho menos!

    ...con decirte que mi coche es de gerencia,comprado con año y medio y 16.600kms...sencillamente no es lo habitual traerse un coche del Reino Unido,normalmente la gente se los trae de Alemania,Francia,Belgica...etc,creo que eres el unico forero que se lo ha traido de UK,de ahi mi pregunta ;-)
     
  7. Canyamel

    Canyamel Guest

    sobre todo porque el voltante ira a la izquierda
    Au
     
  8. borin

    borin Guest

    El bussines no puede llevar el control de voz ampliado.
     
  9. no,el volante esta a la derecha,puede ke me aya colao y sea en munich???aunk a mi m suena k en manchester...
     
  10. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    claro, será Munich, k está en Alemania, y ciudad natal de todos los BMW's de Europa.
    Saludos.
     

Compartir esta página