perdida de potencia 335d

javichu335

En Practicas
Reacciones
19
hola a todos ¡¡¡
tengo un 335d y hoy dspues de comer he cogido el coche y he notado q el coche no tenia potenciaaaa, el bajos algo pero en alta nadaaaaa, no podia adelantar, solo ponerme a 120 en carretera. alguno sabe que puede ser o si le ha pasado a alguien???

gracias de antemano

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.350
Tiene toda la pinta de que fallen los turbos, a lo mejor es una tontería como las bridas

-rafa-

En Practicas
Reacciones
36
A mi me pasó algo parecido cuando me petó el fap de un is220d solo que no había potencia ni arriba ni abajo y no pasaba de 80

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
javichu335;9803272 dijo:
hola a todos ¡¡¡
tengo un 335d y hoy dspues de comer he cogido el coche y he notado q el coche no tenia potenciaaaa, el bajos algo pero en alta nadaaaaa, no podia adelantar, solo ponerme a 120 en carretera. alguno sabe que puede ser o si le ha pasado a alguien???

gracias de antemano

A mi también me pasó, pero si es perdida de potencia sin mas, es decir, no echas humo en exceso, ni presenta ningún síntoma mas, lo mas probable es que sean los convertidores de presión y cada uno sale sobre los 93€...
Y mi me paso eso, además de cambiarme los convertidores me cambiaron los tubos de presion del turbo, el filtro del combustible y del aire...
Total de la factura con IGIC (5%), que no IVA 557,34
Si necesitas mas información, como nº de ref, etc... te lo puedo facilitar
Un saludo.

Nanovega28

En Practicas
Reacciones
3
Buenos dias:

Me ha pasado lo mismo que a ti en mi X3 SD, con lo que espero que sea lo que dices, estaba acojonado con el turbo... vamos a ver que dicen

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
A mi me paso en una válvula de descompresión pero a partir de 3000 rpm si tenia potencia ... En tu caso parece q sean las 2 cosa rara ... Primero comprobar todos los manguitos de descompresión y despues comprueba los convertidores de presión .. Q seguro la rata esta ahi

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.254
A mi tambien me paso hace unos meses, el turbo pequeño no funcionaba pero apartir de 3000 tiraba bastante bien. Al final fue un tubo fisurado. Hace año y medio se fisuro otro del intercooler que lo mancho todo de aceite.

davidr

Forista
Reacciones
382
Mira a ver si al cerrarlo escuchas un zumbido de unos 3 segundos, si no es así, se te habrá ido algún tubo de vacío.
Un saludo

berny

Forista
Reacciones
189
Si el coche no te humea de forma exagerada no te preocupes por los turbos, como te dicen los compañeros, será las válvulas de presión, que es raro que sean las dos, o bien el sistema de vacío.
Si es algún turbo no te preocupes que la fumata será considerable.

chico

En Practicas
Modelo
335d
Reacciones
2
Buenos me presento x ke soi neuvo Aki me llamo francisco me dicen chico lo primero daros las garcia x un par de problemilla ke me aveis solucioado como el tema de la fuga x el colector de admision , tengo un e92 335d os pido tuoda case de ayuda y conseos ahoa lo ke le pasa es ke no tira en baja solo tira cuando pasa de 3mil esperos ke me ayudeis y yo os puedo ayudar delo ke kerai de mercedes llevo 9 año trabajanso alli gracias

davidr

Forista
Reacciones
382
Prueba con revisar los tubos de vacio y los convertidores de presion de los turbos que creo que es por donde van los tiros en estos motores...ya nos dices.
Un saludo.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Una averia que tambien suelen tener los 35d son que petán el turbo de bajas,vamos el pequeño,revisalo,que sino puede ser como dicen los compañeros algún tubo de vacío.

chico

En Practicas
Modelo
335d
Reacciones
2
buenas gracias , ya os cuento, pero eske no se ke acer tio si llevarlo al confe , o acerlo yo con un mecanico donde trabajo ke es crak , el tema es ke ya ke me meto deveria cambiar todo los manguitos ke me decis creo yo, sabeis donde puedo identificar todos los manguitos ke son saludos

chico

En Practicas
Modelo
335d
Reacciones
2
si el mio llegando a 3 mil revoluciones va bien pero en bajo nada , x lo visto el turbo chico actua para los bajos aver ya os lo cumunicare gracias

JoZeLiTox

En Practicas
Reacciones
6
Refloto el hilo!!!!

Pues eso que con un 335d hasta las 3000rpm no hay nadie...

En autopista a 2000rpm pisando a mas de la mitad el acelerador, el coche no reacciona nada de nada...

Al final que hicisteis o que encontrasteis??

S2

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Refloto el hilo!!!!

Pues eso que con un 335d hasta las 3000rpm no hay nadie...

En autopista a 2000rpm pisando a mas de la mitad el acelerador, el coche no reacciona nada de nada...

Al final que hicisteis o que encontrasteis??

S2
Hoder macho léete el hilo entero q estamos diciendo los síntomas y la solución ... tú tienes el mismo síntoma por lo tanto es la misma solución ...