Buenas, mi coche no tiene aceleracion ninguna, es como si no no tuviera potencia. Le cuesta muchisimo llegar a 100-120, y en cuestas no pasa de 60 km/h La cosa es que le meto la maquina y le borro los fallos, y me va bien durante un rato, pero al tiempo se me vuelve a "limitar". Muchas gracias de antemano
Lo más probable es que tengas el FAP, como te dice el compañero obstruido. También puedes tener el Caudalimetro en mal estado. Para diferenciar que fallo es, y tirar por un camino u otro, desconecta el caudalimetro, date un paseo y si mejora el rendimiento, será el cauda, si sigue igual es el p*to Fap, que esta obstruido.
Hay alguna manera de arreglar esto sin gastarte una plata? Limpiar el FAP o algo? Estoy pegao en estas cosas la verdad jajaja
Antes de borrar los fallos, léelos. Si la máquina no te dice qué es lo que falla, apunta el número y pregunta por aquí. Cualquier otra cosa es ir a ciegas
Le he hecho una limpieza al FAP con la diagnosis, y nada todo sigue igual. He desconectado el caudalimetro pero tampoco me ha solucionado nada.. El EGR creo que no es por que no me da fallos de gases ni nada. Creeis que pueda ser el turbo?
La limpieza de diagnosis, si esta muy obstruido, se cancelan y no se realizan. Deberás limpiarlo físicamente y si no se recupera, sustituir O anular.
Tuve ese mismo problema.... 300 y pico pavos de limpiar "de verdad" el FAP y asunto arreglado. Si este fuera tu caso, al loro con el motivo por el cual el FAP se obstruye. Yo llevaba fisurado el tubo a la EGR... Cambié el codo, que era donde estaba dicha fisura y ya puestos cambie calentadores y unidad de control de los mismos. Hasta hoy, un año después, como un reloj. Espero arrojar luz ♂️
Limpieza con la diagnosis? Si te refieres a una regeneración forzosa, para que se haga, tienes que asegurarte de que los 6 calentadores y la centralita de precalentamiento funcionan perfectos, sino, registrará fallo y la regeneración se cancela. Me pasa en el mío y ahora estoy a la espera de que me llegue la centralita y los calentadores, que ya voy a aprovechar y cambiarlos también.
a mi me a pasado, de hecho tengo el coche en el taller que cubre la garantía, lo mio es turbo y lo que dices entra en modo emergencia y no anda, fíjate si te sopla mucho el turbo o si algunos de sus manguitos esta roto. De todos modos mira primero los fallos antes de borrarlos como te comentan mas arriba ya que puede decirte que es lo que tiene y no andas a vueltas.
Buenas tardes. Quería comentar, al hilo de este tema( y si al op no le importa)... Me pasa lo mismo en un 530d e60 del 2004. El coche no sube las cuestas ni de coña y no me marca ningún fallo. Nada de nada. Sabéis que puede ser o por donde empezar? Decir que el coche tiene 375 mil km. Muchas gracias y perdona si alguien se molesta.
Pues hay que empezar por la diagnosis,. mirar los valores de presión de combustible,. presion de aire en la admisión a ver si turbo hace su función,. mirar valores que marca caudalímetro a ver si son corrector, etc..
Al Morales este no le va a importar nada, pues a los compis que le contestaron todavía están esperando que les comente cual fué la solución, 1 año hace ya, siempre igual, les das los consejos, lo arreglan y por ahí te pudras. Lo otro, si tu problema es el mismo que el del tal Morales, es fácil, léete los 13 post y ahí están los consejos.
De acuerdo, gracias. Intentaré enchufarlo a la maquina lo antes posible y ya os iré comentando... Un saludo.
Buenos días. He tardado mucho en hacerle la reparación al coche pero puedo decir que ya esta solucionado!! El tema ha sido el filtro de partículas como en muchos otros. Ahora que me doy cuenta el coche me iba dando avisos de que algo no iba bien, porque a veces en 3ª no subía mas de 3 mil y lo achacaba a ir con el coche lleno y familiares... Una vez limpiado el filtro el coche tira mucho mas que cuando lo compre (tiene 375 mil km). Espero que os pueda servir y evitar quebraderos de cabeza. Un saludo