Avería Pérdida de potencia, a veces.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rafarochi, 10 Oct 2017.

  1. Rafarochi

    Rafarochi

    Registrado:
    10 Oct 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 328i
    Hola a todos, en primer lugar soy nuevo en bmw faq y me presento, me llamo Rafa y soy de jaen, y tengo un 328i caja e46. Pues eso, aveces el coche se queda sin fuerza como si estuviera ahogado, no sube rapido de vueltas. En frio siempre va bien y de hecho teniendo gasolina me puedo poner en Bilbao si quiero q no hay problema, el fallo esta cuando ya ha llegado a coger su temperatura normal y paro el motor y vuelvo a arrancar que ya empieza a perder fuerza, entre 2000 y 2500 vueltas muere. Hay veces q vame fallando lo apago y vuelvo a arrancar y va bien y luego lo apago y vuelvo a arrancar h va sin fuerza. Le meti la diagnosis y daba fallo de sensor de árbol de levas de admision y caudalimetro, cambie las dos piezas borre fallos y al dia siguiente seguia exactamente igual, le han vuelto a meter la diagnosis y da los mismos fallos.. no se q hacer ya, nos esta volviendo loco. También decir q justo cuando compre el coche iba perfecto, esto me lo esta haciendo justo despues de hacerle revision de todos los filtros, aceite y bujias(no originales). Espero q me podáis ayudar y poder resolver este quebradero de cabeza.. gracias, un saludo.
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero que miraría sería las bujías y poner las que necesite dicho motor por su grado térmico, luego miraría bobinas y cables....
     
  3. Rafarochi

    Rafarochi

    Registrado:
    10 Oct 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 328i
    He buscado las antiguas y no las he encontrado, intentaré encontrar 6 aunque estén usadas.. me servirán las de cualquier 6 cilindros o tienen q ser las del 328?
     
  4. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Tiene pinta de sensor de levas no original o mala marca. Porqué no te haces de un bmwscanner?? es un cacharrito barato y para sacar fallos es sencillo, hay informacion para que sepas utilizarlo.
     
    Última edición: 12 Oct 2017
  5. Rafarochi

    Rafarochi

    Registrado:
    10 Oct 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 328i
    La diagnosis decia q era el sensor dde levas de admisión.. se lo puse y sigue igual.. y la diagnosis sigue dando el mismo fallo.
     

Compartir esta página