Avería Perdida de potencia bmw e92

Bemetta

En Practicas
Modelo
318
Reacciones
24
Buenas, tengo un e92 320d, el 184 del 2011. Hasta ahora muy bien tiene casi 270000km y la verdad que todo muy bien, pero hoy me salto en la pantalla averia de motor, no se dispone de toda la potencia del motor.es posible continuar la marcha.conducir moderadamente.
Y no me funcionaba igual, era como si no tuviera turbo o alomejor una parte si nolose pero no sube de vueltas igual y se achanta en las cuestas. Ha sido hoy a la que he salido del trabajo, esta mañana para ir me funciono bien peeo a la que he salido me saltaba el fallo y se me quitaba me saltaba el fallo y se me quitaba, saltaba el fallo sobre todo cuando le metia el pie a fondo y le dejaba un rato , y asi todo el rato en un tramo total de unos 140 km. Ya llegando incluso se me ha llegado a quitar la musica, y apagarse la pantalla y al cabo de unos segundos se ha iniciado otra vez como cuando arranco el coche saliendo el logotipo de bmw y eso... he podido ir y mantenerle facil a 140/150 en 6 pero entre marchas metiendole el pie a fondo no sube como iva esta mañana por ejemplo. A ver mañana por la mañana cuando vaya al trabajo si me lo hace o no pero algo tiene que estar mal por hay eso seguro, la pregunta es, que puede ser? Gracias de antemano , un saludo

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Podría ser del FAP. Si aún no lo has cambiado, por tu kilometraje, podría ser muy fácil, aunque te lo debería indicar como fallo.

Caudalímetro también sería otro candidato, aunque este motor no suele adolecer de fallo en este elemento.

Con una buena diagnosis te debería salir el motivo exacto.

Saludos

Bemetta

En Practicas
Modelo
318
Reacciones
24
Vale cuanto seria la broma en caso de ser el FAP? Y que es eso? Gracias

Última edición:

Bemetta

En Practicas
Modelo
318
Reacciones
24
Si te refieres al filtro de particulas no creo que sea eso esta acostumbrado a pasar las 3000. Yo creo que tira mas al caudalimetro o valvula egr, o sensores de estos que esten fallando y por seguridad el coche desactive el turbo o le quite potencia o nolose.

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
824
No tengo ni idea de lo que puede ser, porque de mecánica voy justito, pero te sale el fallo motor y no va fino y no tira bien el coche y tu le haces km a buen ritmo y metiendo pie a fondo???? Luego algunos os quejáis de que se rompen las cosas...

Lo lógico no sería ir a velocidad moderada hasta llegar a casa o mejor aún, llamar a la grúa???? Lo digo a lo loco.....

Suerte no obstante en el diagnóstico.