Perdida de Potencia del X3 3.0d Auto

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Izuz, 26 Jul 2005.

  1. Izuz

    Izuz Guest

    Tengo el X3 3.0d auto desde hace justo un año y con casi 20.000km. Ayer por la tarde volviendo de asturias por la AP 6 al reiniciar la marcha, tras la retencion en el peaje sin pagar cerca del tunel de guadarrama, el coche se quedo sin potencia, se sobrerevolucionaba pero no psaba de los 110km/hora (tanto en auto como en manual ). A los 10-20 min de estar de nuevo en marcha volvio a funcionar. Ya tengo cita con el conce, pero le ha pasado a alguien algo parecido?
     
  2. j*der.
    Ya nos contaras a ver q te pasa, yo me hacerco peligrosamente a los 20.000!!
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no me suena de nada. La putada, aunque parezca mentira, es que no se haya quedado el defecto. Así como está ahora, amenos que salga el error en el DIS, poco te van a solucionar. Ojalá me equivoque.

    A ver si nos puedes mantener informados.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Izuz

    Izuz Guest

    Gracias, ya os comentare que me dicen en el conce, a ver si hay suerte y el problema se ha quedado grabado en algun sitio (no estoy muy familiarizado con el DIS), porque sino me temo que Alex tienes toda la razon del mundo y no van a poder decirme mucho...joer, con lo bien que lo estaba haciendo el monstruo hasta la fecha
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se queda grabado si el fallo es importante,y en este caso lo es,puede ser fallo del cambio o el convertidor de par.
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    si no pasa de determinada velocidad puede ser: :-k

    o turbo roto
    o centralita en emergencia
    o sonda lamda


    a mi me paso en un Passat y era el turbo....
     
  7. Hombre, el turbo no puede ser si a los veinte minutos funcionaba otra vez. Eso son los electroduendes. Ya nos contaras, que yo tengo el mismo coche.
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo llevo ya 45000km y sin problemas y mi coche tb es del año pasado.


    Ya nos diras lo q ha pasado.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest


    Si Santi, pero el tuyo tiene el turbo más que entrenado para cualquier emergencia.....
     

Compartir esta página