Buenas, tengo un 320d del año 2000 que hace cosa de mes y medio que me trajeron de Alemania, todavia no lo he llevado a hacer la revision en la bmw porque aqui en mallorca solo hay un (UNO!!!) concesionario oficial y me coge en la otra punta. El coche esta muy bien, 89.000 km reales, todo de coña. La cuestion esta en que pasada la impresion inicial le vas cogiendo el truco al coche, sus accesorios y la forma de funcionar, y bueno, tengo dos historias, ambas relacionadas con la perdida de potencia que me tienen tenso. La primera es que cuando el coche va justo de gasolina (diesel, evidentemente) 150 kms de funcionamiento o menos no me deja llevarlo al limite de revoluciones, y en autopista me corta al pasar a 140 km/h, pudiendo llevar el pedal a fondo sin que suba la velocidad. La otra ocurre cuando el coche lleva poco tiempo en marcha. El caso es que yo trabajo a 30 km de mi casa, y tengo la salida de la autopista a un minuto, entonces con el coche frio, despues de a lo mejor cinco minutos de ir por autopista, me sigue cortando a 170 km/h o asi, llega un punto que hace, digamos tope, no me deja continuar y me baja la velocidad moderadamente hasta unos 140 km/h, igual que cuando va justo de gasolina. Mi pregunta a los compañeros que tengan un modelo como el mio o similar, es si es algo normal en el coche, si hasta llegar a cierta temperatura del motor del coche no te deja exprimirle, o quizas puede tener una averia. Gracias por vuestras contestaciones, me seran de ayuda.
caudalimetro roto,te llega la aguja de consumo instantaneo en quinta a tope a 16l??? si solo te llega a 12 u 12 cauda roto
Yo tambien creo ke es del caudalimetro,la temperatura no es el problema,eso si te recomiendoke en frio no subas de 3.000 vueltas,o saldras de una y te meteras en otra ;-)
gracias nengs gracias por las respuestas, me quedo con lo del caudalimetro, de todas maneras lo llevare al concesionario para que lo enchufen a la maquina. Evidentemente no le meto caña en frio, pretendo que me dure mucho tiempo el coche, gracias de nuevo.