Perdida de potencia en 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VENC A DIR, 13 Jul 2006.

  1. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Buenas, tengo un 320d del año 2000 que hace cosa de mes y medio que me trajeron de Alemania, todavia no lo he llevado a hacer la revision en la bmw porque aqui en mallorca solo hay un (UNO!!!) concesionario oficial y me coge en la otra punta. El coche esta muy bien, 89.000 km reales, todo de coña. La cuestion esta en que pasada la impresion inicial le vas cogiendo el truco al coche, sus accesorios y la forma de funcionar, y bueno, tengo dos historias, ambas relacionadas con la perdida de potencia que me tienen tenso.
    La primera es que cuando el coche va justo de gasolina (diesel, evidentemente) 150 kms de funcionamiento o menos no me deja llevarlo al limite de revoluciones, y en autopista me corta al pasar a 140 km/h, pudiendo llevar el pedal a fondo sin que suba la velocidad.
    La otra ocurre cuando el coche lleva poco tiempo en marcha. El caso es que yo trabajo a 30 km de mi casa, y tengo la salida de la autopista a un minuto, entonces con el coche frio, despues de a lo mejor cinco minutos de ir por autopista, me sigue cortando a 170 km/h o asi, llega un punto que hace, digamos tope, no me deja continuar y me baja la velocidad moderadamente hasta unos 140 km/h, igual que cuando va justo de gasolina.
    Mi pregunta a los compañeros que tengan un modelo como el mio o similar, es si es algo normal en el coche, si hasta llegar a cierta temperatura del motor del coche no te deja exprimirle, o quizas puede tener una averia.
    Gracias por vuestras contestaciones, me seran de ayuda.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    caudalimetro roto,te llega la aguja de consumo instantaneo en quinta a tope a 16l??? si solo te llega a 12 u 12 cauda roto
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo suyo sería que le enchufaran la maquina..
    pero suena a sonda lambda y/o caudalimetro...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser del cauda,pero tambien del filtro de gas-oil.
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    que bueno tenete por aqui otra vez Fer!!!;-)
     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    puede ser el cauda qe lo endxufen en maqina suerte
     
  7. Jinflin

    Jinflin Guest

    Yo tambien creo ke es del caudalimetro,la temperatura no es el problema,eso si te recomiendoke en frio no subas de 3.000 vueltas,o saldras de una y te meteras en otra ;-)
     
  8. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    claro a los motores i dido motores por qe me refiero a todo no se les deve zunbar en frio suerte
     
  9. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    gracias nengs

    gracias por las respuestas, me quedo con lo del caudalimetro, de todas maneras lo llevare al concesionario para que lo enchufen a la maquina. Evidentemente no le meto caña en frio, pretendo que me dure mucho tiempo el coche, gracias de nuevo.
     
  10. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    saludos y qe sea leve la averia jejje
     

Compartir esta página